Filtrado Juego de Tronos: el capitulo 4 de la temporada 7 ya está online

Por Miguel Regueira |

Se acaba de filtrar el capítulo 4 de la temporada 7 de Juego de Tronos al completo, confirmando los peores temores de la HBO, la cadena que produce la popular serie. Ya es posible descargarlo online y, aunque la calidad es muy baja, resulta más que probable que los spoilers (adelantos de la trama) no tarden en aparecer a lo largo y ancho de Internet.

Hace solo unos días supimos que unos hackers robaron material de Juego de Tronos, entre otras series, pero se pensaba que solo tenían resúmenes y fragmentos del capítulo 7x04. Sin embargo, ahora mismo ya se puede descargar el episodio completo, aunque la calidad parece muy baja. Hablaríamos de una resolución 360p, lo que supone un pixelado considerable, y durante toda su duración se muestran indicadores de que se trata de un material para uso interno.

Bajo el título de "The Spoils of War" es de imaginar que nos espera un capítulo interesante, pues la séptima temporada es la penúltima para Juego de Tronos, y los acontecimientos se están acelerando. Para la HBO representa un desastre que se haya filtrado, y no nos extrañaría que los hackers responsables chantajeen a la cadena para conseguir dinero a cambio de no publicar más material, si es que tienen más capítulos completos en su poder.

Con Duolingo podrás aprender el Alto Valyrio de Juego de Tronos

Nosotros ya te hemos explicado cómo ver la temporada 7 de Juego de Tronos online, pero no podemos recomendar la descarga de este capítulo filtrado. Aparte del hecho de que es robado, su calidad visual resulta demasiado baja como para disfrutar de las imponentes fortalezas de Poniente o los dragones de Daenerys como es debido. Además, no deberíamos descartar que no fuera una versión final, y falten detalles por añadir.

Imagen - Filtrado Juego de Tronos: el capitulo 4 de la temporada 7 ya está online

La filtración del capitulo 4 de la temporada 7 de Juego de Tronos demuestra lo complicado que se ha vuelto mantener a salvo cualquier información en la era de Internet. Sin ir más lejos, a Netflix le robaron la última temporada de Orange is the New Black. Aunque no es la primera vez que se filtran capítulos de Juego de Tronos antes de su estreno (en la temporada 5 fueron 4 capítulos los afectados) se esperaba que la HBO hubiera extremado las precauciones.

"The Spoils of War", el capítulo 7x04 de Juego de Tronos, se emitirá el próximo domingo (serán las 3:00 según la hora española peninsular), y solo podemos esperar que quienes lo descarguen por anticipado no nos lo estropeen con spoilers. Desde luego, esta filtración resulta bastante molesta.

Crean un algoritmo para predecir quién morirá en Juego de Tronos

¿Qué opinas del robo del capitulo 4 de la temporada 7? ¿Crees que acabarán apareciendo el resto de los episodios de Juego de Tronos para descargar o ver online?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.