Se filtran detalles sobre el Galaxy F o S5 Prime

Se filtran detalles sobre el Galaxy F o S5 Prime

Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy F tras varias semanas sin rumores. El Galaxy F o Galaxy S5 Prime será de metal y hasta ahora solo conocíamos posibles especificaciones sin adentrarnos en su fecha e disponibilidad.

Al parecer según una nueva filtración el Galaxy F llegaría en septiembre, a la misma vez que el iPhone 6 de Apple; precisamente la bestia de la competencia.

El Galaxy S5 llegó con una carcasa de plástico y eso lo deja por debajo de terminales como el mencionado iPhone o el HTC One M8. La gran novedad del Galaxy F sería la carcasa metálica.

Imagen - Se filtran detalles sobre el Galaxy F o S5 Prime

Por otro lado, el Galaxy F tendría una pantalla que alcanzaría la resolución 2K de 1440 x 2560 pixeles. En dimensiones se quedaría en 5,1 pulgadas al igual que el S5 con conectividad LTE-A.

En potencia este terminal vendría con el Qualcomm Snapdragon 805 y la GPU 420. Como vemos es algo superior pero no llegaría a los ocho núcleos ya que alcanzaría un máximo de 2,7 GHz en cuatro núcleos nuevamente. A pesar de ello, Qualcomm asegura que tendría un 40% más de rendimiento a la vez que un 20% más de eficiencia energética.

En el apartado de la cámara, el Galaxy F llevaría una cámara de 16 megapíxeles con mejoras respecto al modelo inferior, el Galaxy S5 estándar. También llevaría un lector de huellas actualizado.

Samsung Galaxy F, precio y disponibilidad

Se espera que tras el verano, justo en septiembre, la coreana presente y ponga en disponibilidad el Galaxy F. En cuanto a su precio, estaría muy similar al iPhone de Apple, es decir, entre 700 y 800 euros.

Vía: GSMArena

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios