Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5

A tan solo tres días de su lanzamiento pero meses de filtraciones llegan las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5. Por fin podemos ver cómo será el terminal más sonado del momento.

El próximo lunes 24 de febrero lo veremos ya definitivamente con todo detalle tanto en imágenes como en especificaciones oficiales. Pero no vienen nada mal estas imágenes filtradas para hacernos una idea visual de lo que veremos.

Sobre las especificaciones del Galaxy S5 no hay mucho ya por descubrir, tan solo por confirmar. En el MWC 2014 se conocerán todas las especificaciones oficiales del smartphone estrella de la coreana.

La filtración ha sido posible gracias al fabricante de fundas Spigel, que precisamente veremos sus fundas en el móvil. Aún así podemos ver partes del diseño como los botones, el doble Flash LED que acompaña a la cámara, el altavoz, las entradas USB y de audio, etc.

Además apreciamos que estará disponible en negro o en blanco al menos; no vemos nada del dorado por ahora. También vemos el botón central, el que seguramente servirá como lector de huellas dactilares.

A continuación vemos todas las imágenes del Samsung Galaxy S5 con diferentes fundas.

Imagen - Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5

Imagen - Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5

Imagen - Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5

Imagen - Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 Prime, otra versión

Al parecer también hemos descubierto que el Samsung Galaxy S5 estaría disponible en dos versiones con algunas diferencias importantes. En concreto, el Samsung Galaxy S5 Prime contaría con pantalla 2K en vez de Full HD, botón para el sensor de huellas dactilares, material de fabricación e incluso algunos aseguran que potencia superior.

En potencia el Prime llevaría ocho núcleos con el Exynos de 64 bits mientras que el otro se quedaría en cuatro núcleos con el Snapdragon 800; también la RAM sería 3Gb frente a 2Gb.

Vía: GSM Arena

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios