Galaxy Watch Tous by Samsung, la edición del smartwatch con diseño de Tous

Galaxy Watch Tous by Samsung, la edición del smartwatch con diseño de Tous

El nuevo Galaxy Watch Tous by Samsung se añade a la familia de smartwatch de la compañía surcoreana, en este caso con la colaboración de Tous en el diseño, que incluye su popular "osito" en las correas del reloj inteligente.

El dispositivo en sí es el Samung Galaxy Watch que ya hemos analizado, un reloj inteligente de gama alta con funciones de fitness, pagos móviles por NFC, notificaciones de smartphone y apps propias gracias a su sistema operativo Tizen.

Esta edición junto a Tous añade dos correas de silicona (negro y rosa claro) con el conocido oso de Tous en relieve y tres fondos de pantalla creados para la ocasión. El enfoque es un público femenino, que da igual importancia a la tecnología y a la moda en su día a día.

Imagen - Galaxy Watch Tous by Samsung, la edición del smartwatch con diseño de Tous

El nuevo Galaxy Watch Tous by Samsung estará a la venta a partir del 1 de marzo en las tiendas de Tous, sin que se haya confirmado si llegará a otros canales. Se trata de una edición con un toque de exclusividad, así que tendría sentido limitarla a las tiendas de la marca española de joyería.

De hecho, como imagen del producto se ha escogido a Paula Echevarría, que ya había colaborado con la iniciativa SMARTgirl de Samsung, pensada para unir la tecnología y un diseño elegante.

Quienes vean en un smartwatch la combinación de funciones prácticas y de un accesorio de moda tienen en el Galaxy Watch Tous by Samsung una alternativa interesante, en la que no falta el oso de Tous como su principal seña de identidad.

¿Qué te parece el nuevo diseño para el Galaxy Watch? ¿Ves acertada la colaboración de Samsung y de Tous en esta edición del reloj inteligente?

  • Ver Comentarios