Gmail elimina las respuestas rápidas en Android

Gmail elimina las respuestas rápidas en Android

Seguro que recuerdas esas respuestas rápidas que te ofrecía Gmail cuando recibias un correo. Pues bien, desde la última actualización de Gmail para Android han desaparecido.

Lo cierto es que no es lo único que va a desaparecer. Lo raro de la actualización de Gmail para Android, es que en lugar de agregar novedades, ha eliminado las que ya introdujo hace poco tiempo.

¿Qué cambios trae la nueva actualización de Gmail para Android?

Imagen - Gmail elimina las respuestas rápidas en Android

  1. Respuestas rápidas: quedan eliminadas en esta nueva actualización. Puede deberse a su poca utilización, pero sea como fuere quedan eliminadas de la Gmaila para Android en respuestas a correo que no son de Google.
  2. Recordatorios de respuestas: quedan eliminados, tan solo unos meses después de su lanzamiento. Su función principal era recordar al usuario que tenía emails sin responder.
  3. Seguimiento de emails: también debemos decirles adiós en esta última actualización. Su objetivo principal era realizar el seguimiento de los emails que se recibían y enviaban.

Los recordatorios de respuestas y el seguimiento de los emails podrían no eliminarse por completo, o no para todos los usuarios como apunta la fuente. Lo que nos da que pensar que igual desde Google buscan un uso más privado y han optado por restringir el uso.

Imagen - Gmail elimina las respuestas rápidas en Android

Hace pocos días os decíamos que ya se podía deshacer el envío de los emails desde la app de Gmail para Android. Eso se mantiene

Las respuestas rápidas eran útiles para momentos puntuales, pero igual no se han usado tanto como Google pensaba y es por eso que en esta actualización desaparece de Gmail para Android.

Sea como fuere, esto más que una actualización parece un retroceso. Perder las respuestas automáticas puede ser el menor de los males, al menos hasta que no conozcamos con exactitud qué planea Google con su próxima actualización de Gmail para Android.

¿Qué opinas de esta supuesta actualización? ¿Por qué crees que Google ahora elimina estas funciones? ¿Qué crees que hará para compensar las funciones que elimina?

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios