Google te desea Felices fiestas con un Doodle

Google te desea Felices fiestas con un Doodle

Ricky Fernández |

Va siendo algo muy común que Google nos recuerde que estamos en un día concreto, ya sea por el aniversario de algún invento o el del algún personaje conocido, hoy la web del buscador más famoso del mundo lo hace felicitando las fiestas con un Doodle.

Cuando entramos en el buscador, encontramos un Doodle animado con las letras de Google donde presentan un villancico, eso sí, no hay ningún símbolo navideño para no molestar a nadie, simplemente nos da a entender que nos felicitan por las fiestas.

Facebook nos informará de eventos importantes al estilo de los Doodle de Google

Google va un poco más allá u nos ofrece un botón de compartir para que rápidamente podemos felicitar las fiestas a nuestros amigos en las redes sociales pulsando sólo un botón, como le gusta a Google, rápido y sencillo.

Contentar a todo el mundo

Imagen - Google te desea Felices fiestas con un Doodle

Hacer algo de este tipo puede tener una repercusión negativa, suele pasar mucho en Twitter, donde hay que medir bien las palabras para que nadie se ofenda, Google lo sabe y por ello no ha querido incluir ningún detalle navideño.

Es la forma más acertada ya que todos asimilamos lo que representa pero cada uno lo puede adoptar a sus costumbres o creencias, sin hacer referencia a nada ni nadie en concreto.

El Doodle no es más que un GIF animado con las letras de Google cantando bajo una farola, con lo cual no dispone de audio, aunque con los movimientos de las letras de Google nos lo podemos imaginar, igualmente para que nadie se siente molesto.

Así que si pasas por la web de Google os encontraréis con una bonita manera de felicitar las fiestas que cada uno celebra a su manera.

¿Qué te parece esta acción de Google? ¿Ha sido acertada? ¿Deberían hacer algo más navideño?

Desconectar de Facebook nos provoca bienestar

Ver Comentarios