Google Earth se renueva: conoce las novedades

Google Earth se renueva: conoce las novedades

La nueva versión de Google Earth ya está disponible para la versión Android y Google Chrome. Las últimas novedades nos invitan a visitar más lugares con mejor resolución y más detalles.

Google quiere que dejemos de buscar nuestra casa y empecemos a explorar todo el planeta, desde el pico más alto del mundo hasta el interior de una típica casa peruana.

Además, el nuevo Google Earth te permite encontrar nuevos puntos de interés con todo lujo de detalles, donde podrás aprender la historia de un punto concreto.

2 años para mejorar Google Earth

Google ha estado desarrollando la nueva versión de Google Earth durante 2 años para poder ofrecer a todos los usuarios algo único. No solamente para encontrar nuestra casa, sino donde poder explorar todos los rincones de la Tierra.

Una de las nuevas funciones es Voyager, donde Google se reunió con historiadores, científicos y ONGs para hacer una guía lo más interactiva posible. De este modo, es mucho más fácil comprender la historia de ciertos lugares.

Con Natural Treasures, podemos pasear por 6 hábitats completamente diferentes, ya sea una montaña, una isla o incluso una jungla. Sitios donde seguramente nunca podríamos acceder, pero que Google Earth nos acerca con todo lujo de detalles.

La función “Voy a tener suerte” nos llevará de forma aleatoria a más de 20.000 lugares repartidos por todos los lugares de la Tierra. Una vez que estamos visitando una zona aleatoria, Google Earth nos ofrece la posibilidad de abrir tarjetas de información.

Si quieres explorar Google Earth como nunca antes lo habías hecho, ahora con las novedades que Google Earth incorpora es posible. Eso sí, siempre y cuando lo hagas desde la aplicación de Android o desde el navegador Chrome de Google.

¿Qué te parece esta renovación de Google Earth? ¿Lo has probado? ¿Qué es lo más raro que te has encontrado en ella?

  • Ver Comentarios