Google Maps para iOS añade lista de sitios visitados recientemente

Google Maps para iOS añade lista de sitios visitados recientemente

Por lo general cuando lanzan alguna nueva aplicación casi siempre está disponibles tanto para Android como para iOS, aunque ocurre a veces que cuando se actualizan no siempre se incluyen las mismas funcionalidades en una y otra. Una de ellas es Google Maps la cual está más actualizada para Android y que ahora también lo estará para iOS en cuanto añada la lista de sitios visitados recientemente.

En la última actualización de Google Maps para iPhone y el iPad se acaba de añadir una nueva utilidad bastante interesante para aquellos que utilizan asiduamente la app de Mapas, una funcionalidad que hasta ahora tan solo estaba presente en la versión para Android.

En forma de cronología y con muchos detalles

La herramienta concreta que tienes Google Maps para ahora Android y que añadirá en breve la misma aplicación en su nueva actualización para dispositivos iOS es la de poder visualizar los lugares visitados recientemente.

Esta lista ofrecerá al usuario en forma de lista ordenados por fecha de visita aquellos lugares que has visitado mientras tengas la ubicación activa en tu móvil. Esos sitios se verán con todo lujo de detalles que incluso te sorprenderán.

Si la utilidad finalmente funciona como la de Android, se guardará el sitio concreto además del medio utilizado (a pie, a coche, en avión, etc.) el tiempo realizado en el trayecto hasta llegar al lugar, el tiempo que has permanecido en dicho sitio, el recorrido en el mapa y mucho más en forma de cronología.

Imagen - Google Maps para iOS añade lista de sitios visitados recientemente

Todo ello se queda guardado ahí sin que te des cuenta y te servirá para recordar donde fuiste “x día” aparte de para otras cosas. Puede luego editarlo y adecuarlo a tu gusto. Esta funcionalidad de sitios recientes está disponible ya en iOS y se debería activar automáticamente sin actualiza Google Maps para iOS.

¿Qué te parece esta herramienta para Google Maps?

Vía: TNW

  • Ver Comentarios