Google muestra los colores del arcoíris al buscar términos LGBT durante el Orgullo 2018

Por Redacción |

El respeto a la diversidad y el reconocimiento de todos, sin importar creencias, sexualidad, opiniones o cultura; ha sido una premisa clara en todo lo que hacen los de Mountain View, por ejemplo, ahora Google muestra los colores del arcoíris al buscar términos LGBT durante el Orgullo 2018.

El algoritmo de Google logra determinar ciertas palabras claves que están vinculadas con la cultura LGBT y durante el Orgullo 2018 pintará el encabezado de la búsqueda con la bandera arcoíris en señal de apoyo y respeto a esa inmensa comunidad esparcida por todo el mundo.

Instagram Stories añade fondos, hashtags y stickers en tono arcoíris por el Orgullo 2018

El arcoíris de Google durante el Orgullo 2018

Imagen - Google muestra los colores del arcoíris al buscar términos LGBT durante el Orgullo 2018

No es la primera vez que Google hace algo en apoyo a la comunidad LGBT durante la celebración del Orgullo y es que en 2017, por ejemplo, añadieron el arcoíris en cada una de las columnas que forman una hoja de cálculo en un archivo de Google Docs, algo muy ingenioso para celebrar de una manera diferente.

Así mismo, el 2 de junio de 2017 Google dedicó su doodle a Gilbert Baker, artista estadounidense creador de la bandera LGBT y activista por las causas en defensa de la diversidad de género.

Incluso pudimos ver como durante los diferentes desfiles del Orgullo 2017 mostraba las rutas que iban a tomar las caravanas con la bandera del arcoíris en Google Maps, de esta manera podías dirigir tu tráfico o bien podías incorporarte a la celebración en la ciudad.

Imagen - Google muestra los colores del arcoíris al buscar términos LGBT durante el Orgullo 2018

    Noticias recientes
  1. Netflix está probando los anuncios entre episodios
  2. Ya se pueden enviar mensajes confidenciales a través de Gmail para móviles
  3. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  4. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE

En esta oportunidad, nuevamente vuelve a sorprender a la comunidad LGBT y Google muestra los colores del arcoíris al buscar términos LGBT durante el Orgullo 2018 como una manera de incentivar el reconocimiento en toda la web.

Si apoyas la diversidad sexual entonces debes saber que Google muestra los colores del arcoíris al buscar términos LGBT durante el Orgullo 2018.

Un audio de WhatsApp hace circular una falsa amenaza durante el Orgullo en Madrid

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.