Google nos felicita la Nochevieja con un nuevo Doodle

Google nos felicita la Nochevieja con un nuevo Doodle

Último día del año para hacer balance de lo que ha sido 2016 y además noche muy especial porque es la última de este año que termina. Es por ello que Google ha vuelto a cambiar su logo habitual y nos felicita la Nochevieja con un nuevo Doodle.

Ya lo hizo el 24 de diciembre con Nochebuena y ahora lo vuelve a hacer con este 31 de diciembre felicitándonos la noche que dejará paso a un año nuevo. Como siempre, Google no deja pasar este tipo de ocasiones especiales para felicitar a todos los que entrar en el navegador.

Adiós a 2016

En esta ocasión Google ha cambiado su logo habitual con la palabra “Google” por un Doodle animado para felicitar la Nochevieja. Se puede ver en dicha imagen unos globos de colores dentro de una red esperando a que el reloj marque las 12 de la noche para soltarse y salir volando.

Como siempre ocurre, puedes compartir este nuevo Doodle del día de hoy con tu contactos a través de los perfiles de tus distintas redes sociales como Facebook y Twitter. De todas formas cualquiera que entre hoy en Google lo verá.

Imagen - Google nos felicita la Nochevieja con un nuevo Doodle

Además del Doodle Google ha preparado una sección que podrás consultar pinchando en el enlace que dice “Revive los momentos que han marcado 2016” donde podrás ver los acontecimientos que han ocurrido durante este año en todo el mundo.

También podrás ver por países las tendencia de este año que hoy finaliza. Eligiendo España podemos encontrar varios temas destacados, son los siguientes:

  1. General: Juegos Olímpicos de Río 2016, Eurocopa 2016, Pokémon Go, iPhone 7 y elecciones de Estados Unidos.
  2. Personalidades: Donald Trump, David Bowie, La Veneno, Prince y Luis Salom.
  3. Deportistas: Luis Salom, Mireia Belmonte, Johan Cruyff, Michael Phelps y Simone Biles.

¿Qué te parece el Doodle de Google felicitando la Nochevieja?

  • Ver Comentarios