Google Now ya te recuerda dónde aparcaste el coche

Google Now ya te recuerda dónde aparcaste el coche

Pedro Delgado |

Google actualiza el asistente personal Google Now con interesantes novedades. Ahora tu móvil es capaz de recordarte dónde has aparcado el coche de forma automática.

Así es el nuevo Google Search 3.4 para Android que viene con la nueva tarjeta de aparcamiento y con alguna que otra novedad más.

Imagen - Google Now ya te recuerda dónde aparcaste el coche

Entre ellas, ahora nos permite administrar los apodos de nuestros contactos para poder así llamarlos por nombres alternativos como puede ser un mote o una relación familiar. Eso sí, al parecer esta nueva función todavía no está disponible en todos los países.

También se ha renovado la sección de recordatorios que desde ahora tiene un nuevo acceso para crear notas y además ha rediseñado la lista de recordatorios próximos y pasados.

Imagen - Google Now ya te recuerda dónde aparcaste el coche

Google Now te recuerda dónde has aparcado de forma automática

La novedad más interesante es la posibilidad de que Google Now en Android nos recuerde dónde hemos aparcado. De forma automática sabrá más o menos la localización en la que nos hemos bajado del coche tras aparcarlo. Por si no acierta a la primera, da alternativas de posibles localizaciones del vehículo.

Esta función ya había sido filtrada aunque no estaba confirmado cómo funcionaría. Finalmente es un sistema automático por lo que no tendremos que señalar donde aparcamos de forma manual. Habrá que ver si realmente funciona bien.

Google Now forma parte de Google Search. Esta app se actualiza a la versión 3.4 que todavía no ha llegado a Google Play Store pero se espera que en los próximos días llegue a todos.

Descarga Google Search 3.4

descarga

Vía: Android Police

Ver Comentarios