Google prepara su móvil Pixel 3

Google prepara su móvil Pixel 3

Ya tenemos noticias sobre el nuevo móvil Pixel 3 de Google que, accidentalmente o no, la propia compañía ha confirmado para sorpresa de todos desde el Android Open Source Project. Su sitio para repositorio de todas las versiones de Android para que puedan usarla desarrolladores de terceros al igual que las compañías que lanzan sus teléfonos al mercados con el SO más instalado del planeta.

Desde su timeline en Twiiter, Ivan Mehta ha sido el que ha publicado la información relacionada con la existencia del nuevo móvil Pixel 3 de Google; un móvil que se espera suba el nivel por lo que respecta a la fotografía, ya que cuando se lanzó el Pixel 2 XL sorprendió que casi estuviera por delante unos años en este aspecto.

Lo que se puede encontrar en esa información publicada de Google es la mención al móvil Pixel 3 y las novedades relacionadas con un rendimiento mejorado en la conexión red. Del Pixel 3 como un nuevo móvil ya sabíamos que no tardaría mucho en empezar a llegar los rumores.

Imagen - Google prepara su móvil Pixel 3

Y más si cabe cuando para el próximo mes se celebrará el Google I/O, la conferencia de desarrolladores en las que la gran G muestra las virtudes y bondades de la nueva versión de Android; también utiliza la keynote para mostrar nuevos productos o sus nuevas aspiraciones.

Lo curioso del nuevo móvil Pixel 3 de Google es que, presumiblemente, es un móvil ideado para mercados emergentes. Lo que significa que estaremos ante un gama media que se distanciará en prestaciones a los gama alta que ha presentado como propios móviles la gran G.

Veremos si Google se presta a mejorar la fotografía del nuevo móvil Pixel 3 para así seguir poniéndoselo bien difícil al resto de la competencia en un campo tan importante a día de hoy en un smartphone.

  • Ver Comentarios