Google Traductor ya entiende el lenguaje común

Google Traductor ya entiende el lenguaje común

Google Traductor se actualiza con un cambio importante. Ahora es capaz de reconocer el lenguaje común y traducir de forma más natural por ello.

El popular traductor de Google, que traduce más de 100 billones de palabras al día, ahora es capaz de traducir de forma más informal, para que tengamos mejor idea de lo que verdaderamente significa.

Para ello Google ha recurrido a la comunidad de usuarios que forman miles de personas que generosamente han colaborador a mejorar el lenguaje de Google Traductor, independientemente del idioma. Además esto es solo el comienzo y Google quiere que su servicio de traducción cada vez sea más natural con las traducciones.

Más de 90 idiomas que ya habla Google Traductor y que ahora los reconocerá mucho mejor. Así el traductor online con esta actualización entenderá el lenguaje común para conseguir dar significado y sentido a expresiones poco formales.

Imagen - Google Traductor ya entiende el lenguaje común

Hasta ahora el sistema de traducción de los de Mountain View estaba más orientado a traducir documentos gubernamentales y empresariales, que en ayudar a que las personas de distintas nacionalidades se comuniquen de manera informal.

Por ello ahora aparecerán expresiones comunes del idioma de manera más informal, ofreciendo un resultado mucho más cercano, y lo que es más importante, más real.

Estas mejoras llegarán a Google Traductor en su versión web así como a las apps móviles disponibles para iOS y Android. En cualquier caso, poco a poco irá mejorando las traducciones y el lenguaje común, para convertirse en el traductor de todos los países.

  • Ver Comentarios