Cuando los smartphones empezaron a dejar de ser extraños, el Asistente de Google era lo más parecido a lo que conocemos hoy como inteligencia artificial, pero ahora que estamos entrando en la era de la verdadera IA, este asistente ha pasado a un segundo plano debido a sus limitaciones. Sin embargo, la compañía planea que el Asistente de Google sea como ChatGPT o Google Bard.
Sigue leyendo para saber qué es lo que está haciendo y va a hacer Google a este respecto para que el Asistente de Google esté a la altura de las herramientas de inteligencia artificial que se ofrecen a día de hoy en el mercado.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Tal y como ha compartido Axios, Google ha enviado un e-mail interno a sus empleados en el que afirma que se han comenzado ciertos trabajos para renovar la versión móvil del Asistente de Google. Debido a esto, está habiendo reestructuración de plantilla, o lo que es lo mismo, despidos y cambios en las posiciones de ciertos encargados.
Esto significa que, además de avances en su propia IA, como que Google Bard incorporará extensiones de terceros, también el Asistente de Google se va a beneficiar de toda la nueva tecnología y técnica de la que dispone la compañía para hacer más fácil la vida de los clientes.
Aún no sabemos cuándo podrá disfrutar el gran público de los cambios que pretende Google realizar, pero tal y como avanza el mercado de la inteligencia artificial, más vale que sea rápido antes de que se queden atrás de nuevo.
No obstante, Bard ya está disponible en España, por lo que ya puedes probar todo el potencial de la IA de Google sin tener que esperar a futuros progresos en este campo. Por lo demás, solo queda esperar a ver el renacimiento del Asistente de Google y ver cuánto se parece a otros modelos de inteligencia artificial, como ChatGPT o Bard.
Vía: Axios
- Ver Comentarios

