Grooveshark.vc, el nuevo dominio tras otro bloqueo más al proyecto

Grooveshark.vc, el nuevo dominio tras otro bloqueo más al proyecto

Grooveshark se resiste a morir y vuelve a resurgir de sus cenizas. Esta vez el servicio de música en streaming vuelve con el nuevo dominio Grooveshark.vc  tras el anterior bloqueo al que fue sometido a través de Grooveshark.io.

No hace ni una semana que Grooveshark se cambió al dominio Grooveshark.io y pocos días después han logrado cerrar nuevamente la página. Esta vez ha sido durante el día de hoy cuando Grooveshark fue bloqueado y se quedó fuera de línea.

Imagen - Grooveshark.vc, el nuevo dominio tras otro bloqueo más al proyecto
La reacción no se ha hecho esperar y los responsables de la web han vuelto a poner la página online, estando disponible por tanto Grooveshark en nuevo dominio hasta que, si las cosas siguen como van, probablemente lo vuelvan a cerrar.

Grooveshark vuelve a estar disponible

Tras el cierre de Grooveshark.com, los responsables se dieron prisa para que el impacto de su desaparición fuera mínimo. Así pues crearon un nuevo dominio de Grooveshark que han vuelto a cerrar y bloquear.

Tras el cierre de hoy, los desarrolladores del proyecto se han puesto manos a la obra y han llevado Grooveshark a otro dominio distinto, al que de momento se puede acceder sin ningún tipo de problemas.

El mensaje de sus responsables es bastante claro: están decididos a seguir adelante y no piensan parar a pesar de los cierres continuos a los es sometida la web. Grooveshark de momento está más viva que nunca gracias nuevamente a la nueva dirección web.

Te recordamos además que si Groveeshark vuelve a cerrar puedes usar otros servicios mientras esperas a que vuelvan a estar online o desaparecen definitivamente para siempre.

Web: Grooveshark

  • Ver Comentarios