Hangout, la alternativa de Google a WhatsApp ya es oficial

Hangout, la alternativa de Google a WhatsApp ya es oficial

Hangout es el nombre definitivo para la app de mensajería instantánea de Google. El proyecto conocido como Babble o Babel hasta ahora es presentado oficialmente en el evento Google I/O.

La alternativa a WhatsApp unifica todas las comunicaciones de Google. Esta permitirá hablar tanto con un usuario como con varios a la vez. Además permite realizar videollamadas, como no.

La misma ofrecerá una lista con los usuarios con los que nos comunicamos más frecuentemente así como otros a modo secundario. También dispondrá de un historial de conversaciones con la posibilidad de desactivarlo.

Por supuesto, permite enviar archivos ya sean fotos o vídeos a otros usuarios.

La nueva app de mensajería instantánea unificada de Google competirá con WhatsApp aunque no sabemos hasta que punto tendrá éxito. Hangout estará disponible desde ya.

Descarga Hangout desde Google Play:

descarga

Artículos Relacionados:
-Las novedades que veremos en Google I/O
-Google Babble llegaría pronto para competir con Whatsapp
-Google Play Games, la plataforma de juegos ya es oficial

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios