Los gamers necesitan routers muy rápidos, y los nuevos Acer Predator Connect les ofrecen WiFi 7 y 5G

Los gamers necesitan routers muy rápidos, y los nuevos Acer Predator Connect les ofrecen WiFi 7 y 5G

Llegan los Acer Predator Connect T7 WiFi 7 y X7 5G, los nuevos routers gaming de Acer que ofrecen un mayor ancho de banda y una conexión más estable que te permite una experiencia de juego con red inalámbrica mejorada.

Estos routers también ofrecen conectividad WAN dual, lo que permite que las interrupciones en tu conexión sean mínimas.

Acer Predator presenta nuevos monitores gaming: MiniLED y OLED curvos, con un increíble modelo de 57 pulgadas

En primer lugar, se encuentra el router mesh de WiFi 7 Predator Connect T7, que brinda una cobertura completa y rápida en todo tu espacio, al mismo tiempo que brinda una mayor expansión de tu red con su sistema multienlace, pudiendo experimentar una mínima latencia equiparable con una conexión cableada.

Tanto el modelo X7, como el T7, cuentan con un procesador avanzado de cuatro núcleos de Qualcomm, así como transmisores de red acelerados, lo que permite que puedas tener un mejor uso del espectro con WiFi 7, así mismo brinda una mejor experiencia con MUMIMO y OFDMA mejorados.

En el caso del CPE Predator Connect X7 5G, vemos que combina el rendimiento BE11000 en tres bandas 5G y WiFi 7, lo que permite que se pueda conseguir velocidades de hasta 3,5 Gbps con la red 5G, además de tener una latencia mínima de apenas 1 ms.

Predator Connect T7 WiFi 7

Imagen - Acer Predator Connect T7 WiFi 7 y X7 5G: así con los nuevos routers gaming

En el caso del modelo Predator Connect T7 WiFi 7 mesh, vemos que es compatible con el rendimiento de las tres bandas de WiFi 7. Incluyen aceleración de red y son compatibles con Intel Killer Prioritization Engine, consiguiendo una detección avanzada de datos de red y la posibilidad de priorizar la conexión en los juegos, siendo compatible con una extensa lista de títulos, apps y sitios web.

Este router mesh es compatible con canales de 320 MHz, 4K QAM y operaciones multienlace, lo que asegura un rendimiento mejorado, permitiendo a los equipos enviar y recibir datos simultáneamente, utilizando diferentes frecuencias y canales.

Es compatible con la tecnología Multi-Link Mesh, que permite a los jugadores utilizar diferentes puntos de acceso que conforman una red unificada.

Para gestionar estos dispositivos, Acer ha creado la aplicación Acer Predator Connect, que permite monitorear la operación de tus routers y el funcionamiento de la red y también puedes seguirlo a través del indicador de iluminación multicolor del logotipo de Predator ubicado en la parte superior del dispositivo.

En cuanto a seguridad, estos routers cuentan con el motor Trend Micro Home Network Security, que permite mantener los dispositivos en red protegidos contra posibles ataques y ayudar a verificar el tráfico sospechoso en tu red.

La disponibilidad y el precio de estos productos dependerá de cada región.

TP-Link Archer Air R5 es un rápido router WiFi 6 con un elegante diseño ultra delgado

  • Ver Comentarios