Insta360 Go 3S es una cámara que puedes llevar siempre encima, graba en 4K y se activa por voz

Insta360 Go 3S es una cámara que puedes llevar siempre encima, graba en 4K y se activa por voz

Si tienes un vlog o simplemente te gusta grabar a dónde vas para tenerlo de recuerdo, es ideal tener una cámara práctica y con una resolución de calidad, y la Insta 360 Go 3S promete eso y mucho más.

Esta cámara es realmente pequeña y ligera, además de que podrás montarla en casi cualquier sitio utilizando su sistema de montaje magnético y demás accesorios.

Una de las mejoras más significativas de la Go 3S es su capacidad para grabar en resolución 4K a 24, 25 o 30 FPS. Esta resolución es casi el doble de la de su predecesora, la Go 3, que ofrecía 2,7K. Además, la Go 3S cuenta con un nuevo gran angular MegaView FOV que minimiza la distorsión y ofrece una calidad de imagen clara y precisa, capturando detalles con nitidez.

También ofrece vídeo FreeFrame en 4K a 24, 25 y 30 FPS, timelapse en 4K a 30 FPS, TimeShift en 4K a 30 FPS y cámara lenta en 2,7K a 100 FPS y 1080p a 200 FPS. Asimismo, cuenta con modos de foto en resoluciones como 4.000 x 2.250 px y 4.000 x 3.000 px.

Por otro lado, la Go 3S incorpora tecnología de estabilización FlowState, que permite mantener las grabaciones estables incluso en condiciones de movimiento intenso. Además, el Horizon Lock 360 asegura que los vídeos permanezcan verticales independientemente de la orientación de la cámara, lo cual creemos que es útil para actividades deportivas y de aventura.

Y hablando de aventuras, la Go 3S es sumergible hasta 10 metros con los protectores de lente intercambiables, por lo que te será útil para guardar recuerdos de tus aventuras bajo las aguas.

Imagen - Nueva Insta360 Go 3S: todo sobre la cámara de acción 4K

Por otra parte, esta cámara es compatible con la app Apple Find My, lo que te permitirá localizarla rápidamente si se pierde. Esta función utiliza la red de dispositivos Apple cercanos para detectar y compartir la ubicación de un dispositivo a través de Bluetooth, lo cual es similar a Encontrar mi dispositivo en Android.

Con la función "Vídeo por Intervalos" conseguirás que se graben clips automáticamente a lo largo del día, y, después, con la función "Edición Automática" la IA seleccionará los mejores momentos para crear un vídeo editado al ritmo de una canción.

Respecto a su batería, esta es de 310 mAh, ofreciendo hasta 38 minutos de grabación continua. Sin embargo, cuando se utiliza con el Action Pod, que también actúa como un cargador portátil, la autonomía se extiende hasta 140 minutos. El Action Pod incluye una pantalla táctil abatible que facilita la previsualización en directo y el control remoto de la cámara.

La Go 3S es compatible con dispositivos iOS que tengan chips A12 o superiores y versiones iOS 12.0 o superior. También es compatible con dispositivos Android con chips Kirin 990, Snapdragon 855 y Exynos 2200 o superiores, con Android 10 o superior.

La Go 3S viene en versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, y podrás transferir rápidamente tus grabaciones a una tarjeta microSD o editarlos directamente en el móvil usando la aplicación de Insta360.

Imagen - Nueva Insta360 Go 3S: todo sobre la cámara de acción 4K

Para terminar, el precio está a la altura de sus características. En la tienda oficial de Insta360 podrás encontrar el paquete más barato de la Insta360 por 399,99 euros, mientras que el más completo de todos y con la máxima capacidad de almacenamiento asciende a los 548 euros. A continuación, te mostramos el contenido de todos los paquetes:

Paquete Precio Contenido
Estándar 64 GB a 399,99 euros y 128 GB a 429,99 euros Cámara Go 3S, protector de Lentes, Action Pod, colgante magnético, soporte pivotante y Easy Clip.
Acción 64 GB a 443 euros y 128 GB a 473 euros Cámara Go 3S, protector de lentes, Action pod, colgante magnético, soporte pivotante, Easy clip, cordón de seguridad para colgante magnético, protector de pantalla, filtro antiviento para micrófono y montura de acción vertical y horizontal.
Deportes acuáticos 64 GB a 486 euros y 128 GB a 516 euros Cámara Go 3S, protector de lentes, Action pod, colgante magnético, soporte pivotante, Easy clip, funda de buceo, empuñadura flotante y cordón de seguridad para colgante magnético.
Familiar 64 GB a 498 euros y 128 GB a 528 euros Cámara Go 3S, protector de lentes, Action pod, colgante magnético, soporte pivotante, Easy clip, montura de liberación rápida, mini trípode 2 en 1 y estuche de transporte.
Definitivo 64 GB a 518 euros y 128 GB a 548 euros Cámara Go 3S, protector de lentes, Action pod, colgante magnético, soporte pivotante, Easy clip, montura de liberación rápida, mini trípode 2 en 1, estuche de transporte, cordón de seguridad para colgante magnético y protector de pantalla.


Además, por 7,99 euros más podrás personalizar tu cámara con un sticker único, el cual puede tener un diseño predeterminado, uno diseñado por ti o uno generado por la IA.

Ahora que el verano está aquí, tener una cámara como la Insta360 Go 3S es una buena forma de tener recuerdos de todo lo bueno que hagamos en estos próximos meses de aventura y buen tiempo.

Móviles Motorola cámara

  • Ver Comentarios