10 mejores impresoras baratas en 2024

10 mejores impresoras baratas en 2024

Seguro que más de una vez has necesitado imprimir algún documento importante o quieres imprimir tus fotos favoritas. En el siguiente artículo te traemos una selección con las mejores impresoras baratas con las que podrás imprimir todos los documentos que quieras sin necesidad de acudir a copisterías, papelerías o centros especializados en impresión.

Una impresora nos permite tener en papel cualquier documento o foto que queramos, siempre y cuando la impresora sea con impresión a color. En muchos casos solamente se necesitan impresoras en color negro para abaratar costes, ya que la información impresa puede servir en color negro.

A pesar de todo, la gran mayoría de impresoras baratas o domésticas suelen ser impresoras multifunción, esto quiere decir que tenemos disponibilidad para; imprimir en color, en blanco y negro, escanear y fotocopiar documentos o fotos.

HP DeskJet 2720e

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

La primera de las impresoras que os mostramos es una de las impresoras más vendidas del momento, esta HP DeskJet 2720e es una completa impresora que nos permite obtener todas las funciones en un solo dispositivo, lo mejor de esta impresora es que es WiFi por lo que podremos imprimir desde cualquier dispositivo siempre que esté encendida y en red.

Algunas de las funciones que podemos destacar son, por ejemplo, el WiFi doble banda, restablecimiento de conexión, la bandeja de entrada de papel tiene soporte para 60 hojas y tiene pantalla LCD para ver el estado y elegir las funciones que queramos.

La oferta actual de Amazon llega con una promoción con la que podremos tener 6 meses de HP+ con Instant Ink, algo de lo que hemos hablado largo tendido en alguna de las muchas reviews que hemos realizado a impresoras. Esta impresora usa dos cartuchos, tinta negra y de color.

Consulta la oferta: HP DeskJet 2720e (Amazon)

Consulta la oferta: HP DeskJet 2720e (PcComponentes)

HP LaserJet M140we

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

Pasamos a otra impresora de HP, pero esta vez, esta impresora es láser, y tendremos que comprar tóner en vez de tinta. La HP LaserJet M140we es una impresora multifunción, por lo que podremos escanear documentos a color, pero solamente podremos imprimir en blanco y negro o fotocopiar en blanco y negro.

Esta HP también cuenta con WiFi por lo que podremos conectarla en red en toda nuestra casa u oficina y así imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la misma red. Gracias al servicio de HP+ (6 meses incluidos) podrás tener siempre tóner disponible, pues la impresora lo pedirá automáticamente antes de que se termine.

La impresora posee una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto, podrás escanear documentos a una calidad de 1.200 ppp, el cartucho de tóner instalado nos permite imprimir aproximadamente 300 hojas y puede imprimir a doble cara de manera manual.

Consulta la oferta: HP LaserJet M140we (Amazon)

Consulta la oferta: HP LaserJet M140we (PcComponentes)

Epson WorkForce WF-2910DFW

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

Traemos una impresora de Epson, la Epson WorkForce WF-2910DWF, esta impresora multifunción está pensada para el hogar. Cuenta también con su versión para oficinas. Esta impresora cuenta con un tamaño máximo de papel A4. La entrada de papel está situada en su parte posterior.

Su velocidad de impresión es de 33 páginas por minuto en impresión monocromo y 18 páginas por minuto en modo color. La Epson WF-2910DFW es una impresora de inyección de tinta. Cuenta con dos tipos de cartuchos, negro y a color.

La resolución de escaneado es de 1.200 puntos por pulgada, cuenta con FAX y podemos conectarla a una red a través de WiFi o de un cable de red RJ45. Cuenta con una pantalla LCD a color para poder gestionar mucho más rápido la impresión y el escaneado. Podrás imprimir a doble cara de manera automática.

Consulta la oferta: Epson WorkForce WF-2910DFW (Amazon)

Consulta la oferta: Epson WorkForce WF-2910DFW (PcComponentes)

Epson Expression Premium XP-6100

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

Esta otra impresora de Epson nos permite imprimir hasta un total de 32 páginas por minuto en modo monocromo. La Epson Expression Premium XP-6100 cuenta con dos bandejas de papel en una sola, podrás colocar papel A4 en la bandeja más grande y en la bandeja pequeña podrás colocar papel fotográfico para ahorrar tiempo.

Su tecnología de inyección de tinta permite imprimir en color y en monocromo. Podrás imprimir a doble cara de manera automática para ahorrar papel e incluso podrás imprimir desde el móvil gracias a su conectividad WiFi y compatibilidad con la app Epson iPrint.

A pesar de que apenas se usan, esta Epson XP-6100 nos permite imprimir CD y DVD compatibles con impresión, por lo que si tienes discos viejos podrás organizar tu biblioteca de recuerdos creando portadas para tus CD de manera automática.

Consulta la oferta: Epson Expression Premium XP-6100 (Amazon)

Consulta la oferta: Epson Expression Premium XP-6100 (PcComponentes)

Canon PIXMA TS7450

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

La impresora multifunción Canon PIXMA TS7450 es una impresora de inyección de tinta, nos permite imprimir en color y en blanco y negro. Cuenta con conectividad USB y WiFi, por lo que podremos imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la red. Su velocidad de impresión es de 7 páginas por minuto en modo color y de 13 páginas por minuto en modo monocromo.

Gracias a su bandeja ADF y su escáner de tambor, podrás escanear varias páginas sin necesidad de poner una tras otra. Podrás imprimir en muchos tipos de soporte, como papel fotográfico, papel offset, papel de transferencia térmica, papel magnético o papel adhesivo removible.

Tiene dos tipos de cartuchos de tinta, color y negro. Podrás imprimir una foto sin bordes a un tamaño máximo de 10 x 15 cm en un tiempo de 43 segundos con una gran calidad. La resolución del escáner es de 1.200 ppp. Podremos poner un total de 100 hojas en su bandeja trasera para poder imprimir o de 20 hojas de papel fotográfico.

Consulta la oferta: Canon PIXMA TS7450 (Amazon)

Consulta la oferta: Canon PIXMA TS450 (PcComponentes)

Brother DCP1610W

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

La impresora Brother DCP1610W es una impresora multifunción que nos permite, escanear en color, copiar en negro e imprimir en blanco y negro. Podremos imprimir varios tipos de papel y gracias a su tecnología láser podremos usar tóner para alargar mucho más la duración de un solo cartucho.

Su velocidad de impresión es mucho mayor que las de las impresoras de inyección de tinta, con la Brother DCP1610W podremos imprimir un total de 20 páginas por minuto, con un solo cartucho de tóner podremos imprimir aproximadamente 700 hojas. Gracias a su bandeja de alta capacidad podremos colocar hasta 150 hojas.

Cuenta con escáner plano, por lo que la alimentación no es automática. Su conectividad WiFi permite imprimir documentos desde cualquier dispositivo compatible y así también podremos evitar tener más cables conectados, tan solo tendrás que conectarla a la red eléctrica.

Consulta la oferta: Brother DCP1610W (Amazon)

Consulta la oferta: Brother DCP1610W (PcComponentes)

HP Envy Inspire 7220e

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

HP cuenta con una serie de impresoras de la clase Envy, estas impresoras domésticas cuenta con algunas opciones muy atractivas y con un diseño elegante y cómodo para colocar en cualquier parte de nuestro hogar. Su sistema de inyección de tinta y sus cartuchos especiales nos permiten cambiar siempre los cabezales de los mismos, ya que estos vienen en cada cartucho.

Podremos escanear, copiar e imprimir en color y en blanco y negro. Su velocidad de impresión es de 22 páginas por minuto en modo monocromo y en 20 páginas por minuto en modo color. Gracias a su bandeja de salida avanzada podremos imprimir a doble cara de manera automática.

Su conectividad es por USB o por WiFi, podremos enviar documentos desde nuestro móvil, tablet u ordenador portátil de manera muy sencilla con HP Smart App o con Apple AirPrint. Su compra cuenta con HP+ durante 6 meses, por lo que no tendrás que preocuparte por pedir tinta durante ese tiempo, la impresora lo hará por ti.

Consulta la oferta: HP Envy Inspire 722e (Amazon)

Consulta la oferta: HP Envy Inspire 722e (PcComponentes)

Canon i-SENSYS LBP6030B

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

Os traemos una impresora láser en monocromo de Canon, la Canon i-SENSYS LBP6030B cuenta con una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto en modo monocromo. Su resolución es de 1.200 puntos por pulgada. Cuenta con almacenamiento interno de 32 GB para almacenar documentos que se impriman de manera periódica.

Su conectividad es vía USB, pero también cuenta con una versión WiFi con un precio superior. A pesar de ser un modelo del 2014, esta Canon ofrece un gran servicio por un módico precio. Su bandeja de entrada de papel soporta hasta 100 hojas que irá cogiendo de manera automática.

Su reducido tamaño hará que puedas colocarle en cualquier parte y puedes comprarle en blanco o en color negro. El formato máximo de papel admitido es A4. Tan solo tarda en calentar su fotoconductor en tan solo 10 segundos, por lo que podrás imprimir sin esperas.

Consulta la oferta: Canon i-SENSYS LBP6030B (Amazon)

Canon PIXMA MGS3650S

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

Esta impresora multifunción Canon PIXMA MGS3650S es ideal para aquellos que buscan una impresora económica y con estilo, cuenta con tres colores diferentes: blanco, negro y rojo. Cuenta con funciones WiFi, por lo que podrás imprimir desde cualquier dispositivo que quieras.

Cuenta con una bandeja de papel de hasta 100 hojas de capacidad, teniendo en cuenta que usemos papel normal, es decir de 80 gramos. Podremos imprimir a todo color gracias a sus cartuchos FINE y a una velocidad de 10 páginas por minuto en byn y de 6 a color.

Otra de las funciones clave, es que podremos imprimir a doble cara de manera automática, algo que no todas las impresoras económicas tienen. Gracias a su compatibilidad con la nube podrás tener tus documentos a buen recaudo e imprimirlos cuando quieras.

Consulta la oferta: Canon PIXMA MGS3650S (Amazon)

Consulta la oferta: Canon PIXMA MGS3650S (PcComponentes)

HP DeskJet 4220e

Imagen - 10 mejores impresoras baratas en 2024

Sabemos que HP es uno de los mayores fabricantes de impresoras, pues bien, la HP DeskJet 4220e cuenta con las mejores funciones de cualquier impresora multifunción a un bajo precio. Tenemos la posibilidad de imprimir a doble cara de manera automática y escanear hasta 35 hojas en la bandeja superior.

Otras de las funciones que tiene, es que desde la app HP Smart podremos configurar la impresora y gestionar todos los eventos que sucedan en ella, como, por ejemplo, podremos ver los niveles de tinta de los cartuchos.

En cuanto a la velocidad de copiado, en modo byn podremos imprimir hasta 8,5 páginas por minuto, en el caso de páginas a color, la cifra baja a 5,5 páginas por minuto. Podremos conectarla mediante USB a nuestro ordenador o por WiFi para que todo el mundo pueda imprimir en ella.

Consulta la oferta: HP DeskJet 4220e (Amazon)

Consulta la oferta: HP DeskJet 4220e (PcComponentes)

Estas son las 10 mejores impresoras baratas que podrás comprar durante el 2023, es cierto que las impresoras no son objetos que se renueven con mucha frecuencia, por lo que siempre buscaremos las más fiables y duraderas. Ten por seguro que todas las que te hemos mostrado lo son y podrás tener impresora para mucho tiempo siempre y cuando su mantenimiento sea el adecuado.

10 móviles baratos de Samsung en 2024

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios