Acer Predator presenta nuevos monitores gaming: MiniLED y OLED curvos, con un increíble modelo de 57 pulgadas

Acer Predator presenta nuevos monitores gaming: MiniLED y OLED curvos, con un increíble modelo de 57 pulgadas

Acer tiene mucho que ofrecer en 2024 en sus diversas ramas tecnológicas, y una de las más relevantes, especialmente para los amantes de los videojuegos, es la de sus monitores gaming recién presentados y con precios y novedades detallados.

Ya hemos visto otros productos presentados en la nueva edición del CES, como los nuevos portátiles Acer para 2024, pero si quieres realmente una gran experiencia visual, seguro que estos nuevos monitores estarán entre tus tres favoritos.

Predator Z57

Imagen - Monitores gaming Acer Predator para 2024: modelos, precios y novedades

Este primer monitor cuenta con una increíble resolución de 7.680 x 2.160 y una tasa de refresco de 120 Hz. Otra característica interesante es que utiliza tecnología MiniLED para proveer negros más intensos y brillos más realistas, mejorando así la calidad de imagen.

Su relación de aspecto 32:9 resulta realmente amplia, y su curvatura 1000R hará que tus experiencias de juego sean más envolventes, a la vez que tendrás un campo de visión más amplio que algunos de tus contrincantes en la partida.

En el caso de que lo uses para diseño, este aumento de espacio visual te resultará igualmente útil, especialmente si divides pantalla y trabajas de manera simultánea con varios programas.

Su brillo máximo es ni más ni menos que de 1.000 nits y, como no podía ser de otra manera, cuenta con dos puertos HDMI 2.1 compatibles con PS5 y Xbox Series X. Además, integra dos altavoces de 10 W para aumentar la inmersión.

Ya sea que lo cuelgues en la pared o lo apoyes en el escritorio, la experiencia de juego que te espera es inolvidable, y podrás hacerte con él a partir del segundo trimestre de este año a partir de 2.399 euros.

Predator X34 V3

Imagen - Monitores gaming Acer Predator para 2024: modelos, precios y novedades

Este monitor cuenta con una pantalla MiniLED curva de poco más de 86 centímetros y una resolución de 3.440 x 1.440.

Su curvatura es 1500R, por lo que es menor a la del anterior modelo. No obstante, es posible que si quieres algo equilibrado entre curvatura y practicidad, te veas más atraído por este modelo. Otro punto en el que resulta inferior son sus altavoces de 5 W, en vez de 10 W.

Los colores y luces emitidos por este monitor resultan vibrantes, a la vez que la reproducción se siente fluida por su tasa de actualización de 180 Hz. De manera similar al anterior modelo, tiene dos puertos HDMI 2.0 para conectarlo a las consolas de última generación.

Para los que buscan un producto con buena relación calidad-precio, aquí encontrarán un ejemplo de ello. Estará disponible también a partir del segundo trimestre de este año desde 849 euros.

Predator X39 y X34 X

Imagen - Monitores gaming Acer Predator para 2024: modelos, precios y novedades

Terminamos con estos dos modelos OLED: el X39, de 100 centímetros; y el X34 X, de poco más de 86 centímetros.

Sus características comunes son la calidad de imagen y la viveza de colores que ambos proveen, tasa de frecuencia de actualización de 240 Hz y rendimientos fluidos. También tienen la misma resolución: 3.440 x 1.440.

Su curvatura es 800R, convirtiéndose en la máxima curvatura de esta comparativa, y las pantallas tienen certificación Eyesafe 2.0, por lo que prevendrán la fatiga ocular de los usuarios.

Mientras que el X39 tendrá un precio a partir de 1.499 euros, el X34 X se colocará en los 1.299 euros como precio inicial. Al igual que los otros dos modelos anteriores, también saldrán a partir del segundo trimestre de 2024.

Con esto ya te puedes hacer una buena idea de lo que tiene preparado Acer para 2024 en materia de monitores gaming, aunque el Acer Predator Triton Neo 16, a pesar de ser portátil, no se quedará atrás en cuanto a rendimiento.

Estos son los nuevos portátiles gaming de Omen: jugar con pantallas OLED al fin es posible

  • Ver Comentarios