Nuki Smart Hosting: aprovecha las cerraduras inteligentes en Airbnb y alquileres vacacionales

Nuki Smart Hosting: aprovecha las cerraduras inteligentes en Airbnb y alquileres vacacionales

Nuki, empresa dedicada a las soluciones de acceso inteligente, acaba de presentar su nueva cerradura inteligente: Nuki Smart Hosting. Vamos a conocer cómo funciona este producto, cuyo objetivo es gestionar Airbnb y otros alquileres vacacionales.

Nuki es una empresa bastante reciente, nació en el año 2014 y desde entonces buscan hacer la vida de las personas más fácil. Para ello, fabrican productos sencillos de acceso al hogar, como la cerradura inteligente y los accesorios que presentamos descubriremos a continuación.

Hoy mismo, la marca austríaca ha presentado novedades dedicadas a la gestión del hogar conectado. Estos productos han sido examinados y mejorados para conseguir una casa inteligente y segura, siempre con un objetivo en mente: conseguir un futuro sin llaves.

5 cámaras de seguridad para casa que puedes comprar

Su principal lanzamiento ha sido el servicio Nuki Smart Hosting, especializado en gestionar alquileres vacacionales. Estamos ante la primera cerradura inteligente europea con soporte Matter, el nuevo protocolo de conexión universal.

Y aún hay más, porque a este servicio se suma una gama de accesorios de lo más interesante, entre los que destaca el dispositivo Nuki Keypad 2.0. Se trata de un complemento del Nuki Smart Lock, y nos permite abrir puertas con la huella dactilar.

Nuki Smart Hosting, una cerradura inteligente para vacaciones

Imagen - Nuki Smart Hosting: cerraduras inteligentes para Airbnb

Seguro que más de un verano te has ido de vacaciones con tus amigos y te ha tocado hacerte cargo de las llaves. Lo mires por donde lo mires, y aunque seas el líder del grupo y te guste hacerlo, esto puede llegar a ser un incordio.

Por no hablar de la comodidad que le supone al casero de la propiedad, que ya no tendrá que acercarse hasta el apartamento para dar o recoger las llaves. Pues bien, Nuki Smart Hosting aterriza para evitar este tipo de situaciones.

Cómo usar Airbnb

En definitiva, un servicio de alquiler vacacional inteligente y mucho más eficiente para ambas partes. La idea de este servicio es ahorrar tiempo y también dinero, porque todos hemos perdido alguna vez las llaves de casa y nos ha tocado llamar al cerrajero.

Airbnb, Smoobu o Booking serán algunas de las plataformas de alquiler de apartamentos que estarán integradas con Nuki Smart Hosting. Así, se tendrá el control absoluto de la vivienda y se podrán optimizar los trámites.

Nuki Keypad 2.0, abre puertas con tu huella dactilar

Imagen - Nuki Smart Hosting: cerraduras inteligentes para Airbnb

¿Sacar las llaves para entrar en casa? Olvídate, va a dejar de estar de moda. Tal y como hemos dicho anteriormente, la nueva generación de Nuki Keypad 2.0 consigue abrir puertas con tan solo poner un dedo sobre el dispositivo.

Y lo hace de una manera muy sencilla: agregando un lector de huellas dactilares que permite abrir tu hogar de forma instantánea. Una mejora importante respecto a la versión anterior, la cual requería que los usuarios accedieran a la app Nuki Smart Lock para dar acceso.

Good Lock 2022: la app para personalizar tu Samsung

Además, dispone de un procesador de alto rendimiento capaz de registrar hasta 20 huellas dactilares. Y no solo eso, porque también guarda 200 códigos con nombres propios individuales y todos los permisos requeridos para el acceso a la vivienda.

Hay una sorpresa más: Nuki Keypad 2.0 ha olvidado accidentalmente el número "0" en su dispositivo. Pero lo cierto es que no ha sido ningún despiste. La intención es evitar combinaciones fáciles, como cumpleaños y otras fechas concretas, aumentando así la seguridad.

Amazon Echo Studio, Dot y Dot Kids 2022: todas las novedades

En España, la cifra de hogares inteligentes aumenta por momentos. De hecho, se trata de uno de los países mejor conectados y con mayor concienciación sobre la seguridad y privacidad de las personas. Un buen ejemplo son los altavoces inteligentes, presentes en el 24% de los hogares españoles, frente al 17% de media global.

Además de cuidar nuestra seguridad, el uso de sistemas automatizados también pretende controlar los gastos del hogar. Según estudios realizados, los hogares inteligentes pueden llegar a obtener un ahorro de energía de hasta el 30%.

Nuki Smart Hosting es la mayor novedad de la empresa austríaca, una cerradura inteligente que gestiona alquileres vacacionales. Sin embargo, también es muy interesante la nueva generación de Nuki Keypad 2.0, capacitada para abrir puertas con tu huella dactilar. ¿Qué te han parecido estas soluciones de acceso inteligente?

10 regalos baratos para convertir tu casa en una smart home

  • Ver Comentarios