Panasonic Z95 y Z93 son oficiales: Fire TV toma el mando en unos televisores OLED perfectos para el gaming

Panasonic Z95 y Z93 son oficiales: Fire TV toma el mando en unos televisores OLED perfectos para el gaming

Aunque todos los años surgen nuevos modelos de televisores que compiten entre sí, Panasonic suele llevarse cierta ventaja en varios aspectos, y es lo que promete hacer este año con los televisores OLED series Z95 y Z93.

Con estos nuevos modelos insignia, la marca no solo busca mejorar la experiencia de visualización y sonido, como acostumbra, sino que también quiere probar cosas nuevas al integrar Fire TV y adaptar las pantallas OLED a los gamers.

Con Fire TV en los modelos Z95A y Z93A, podrás acceder a diferentes servicios de streaming, aplicaciones y canales en directo. A su vez, también son compatibles con dispositivos compatibles con Alexa y con funcionalidades de Apple AirPlay y HomeKit.

Imagen - Panasonic Z95 y Z93: así son los nuevos televisores OLED para 2024

Por otro lado, están equipados con el procesador HCX PRO AI MK II, que es capaz de ofrecer imágenes vívidas, fluidas y precisas; y un panel OLED más brillante, la cual se combina con el calibrado de color en colaboración con Stefan Sonnenfeld y con la tecnología Dolby Vision IQ Precision Detail, que resalta los detalles y ajusta los niveles de luz en diferentes zonas de la pantalla.

En el caso concreto del Z95A, usa un módulo de panel Master OLED Ultimate y avances tecnológicos que ayudan, una vez más, a ofrecer un brillo de calidad.

En el ámbito de sonido, la tecnología 360 Soundscape Pro, calibrada por Technics, otorga un sonido envolvente 3D que completa la inmersión audiovisual gracias a sus altavoces multidireccionales y la compatibilidad con Dolby Atmos.

Imagen - Panasonic Z95 y Z93: así son los nuevos televisores OLED para 2024

No obstante, quizás el avance más significativo es la adaptación de estos televisores OLED para satisfacer las demandas de los gamers más exigentes. Estos modelos son pioneros en ofrecer una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que representa una buena noticia para los jugadores que quieren que la experiencia de juego sea fluida y realista.

Imagen - Panasonic Z95 y Z93: así son los nuevos televisores OLED para 2024

Además, se ha mejorado el modo "Game Mode Extreme", que cuenta con funciones de vanguardia hechas para los gamers. Por otro lado, cuenta con toma HDMI 2.1 con HFR y VRR de 144 Hz para tener partidas a prueba de interrupciones y lentitud. Este modo junto con Dolby Vision Gaming y un input lag ultrabajo harán que disfrutes de tus juegos a un alto nivel.

Por si fuera poco, el aspecto sonoro de los juegos también ha sido tratado por el equipo de Panasonic. Concretamente, incluye modos de sonido especiales para juegos RPG y FPS. Podrás acceder a todas estas funciones desde el Game Control Board y elegir una experiencia personalizada para ti.

Por otro lado, cuando no se usan para ver contenidos, el software Fire TV Ambient Experience permite a estos modelos convertirse en pantallas inteligentes que muestran información útil, como calendarios y recordatorios, a través de widgets personalizables de Alexa.

Imagen - Panasonic Z95 y Z93: así son los nuevos televisores OLED para 2024

Para terminar, su función Penta Tuner permite recibir emisiones IPTV y de red doméstica, lo que significa que no necesitarás antenas ni conexiones adicionales para ver tus contenidos favoritos. Otra opción interesante a tener en cuenta es el botón Panasonic MyApp, ubicado en el mando y capaz de abrir la app que desees o vincular to control por voz.

Los televisores OLED series Z95 y Z93 de Panasonic están enfocados a varios públicos, y ya seas amante de las series y las películas o un gamer apasionado, estos modelos son los indicados para ti.

Por el momento no se han detallado precios para estos modelos de forma oficial, pero sí que se sabe que el modelo Z95 estará disponible en 55 y 65 pulgadas, mientras que el Z93 lo estará en 77 pulgadas.

Photocall TV: ver la tele GRATIS online o en Smart TV

  • Ver Comentarios