Samsung se une a tus fiestas: las nuevas Sound Tower ofrecen un sonido brutal y un diseño repleto de LEDs
Con las Samsung Sound Tower ST50F y ST40F el fabricante quiere ofrecerte dos propuestas para amenizar musicalmente tus fiestas. Estamos ante unos grandes altavoces con un sonido muy potente y elementos peculiares que precisamente las hacen perfectas para estos escenarios.
Entre otros detalles atractivos, cuenta con unos patrones de iluminación personalizables para ofrecer un mayor ambiente en tus fiestas, y la posibilidad de llevarte las torres de sonido allá donde necesites gracias a su asa de alta resistencia y ruedas para trasportarlas como una maleta.
Unas torres de sonido así también deben contar con una alta autonomía para disfrutar de muchas horas de música, en este sentido estás de suerte porque tienen una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía de reproducción musical sin ningún tipo de cables.
Hasta 240 W de potencia
Las diferencias entre la Samsung Sound Tower ST50F y la Tower ST40F radican principalmente en la potencia de salida, su autonomía, los woofers disponibles y los tweeters. La más potente es la Sound Tower ST50F, cuya potencia es de 240 W.
Pocas torres de sonido equipan una potencia tan alta como esta de Samsung, con la que te aseguras un sonido alto y de alta definición. Le acompaña woofers duales de 6,5 pulgadas y tweeters duales de cúpula de 25 mm que ayudan a ofrecer la mejor experiencia sonora.
Otorgando un sonido limpio y uniforme con agudos nítidos y graves de gran calidad, aunque con posibilidad de personalizarlos con distintos modos. Además, ofrece otros 4 modos de sonido (estándar, amplio, estadio y exterior) a elegir para ajustar aún más a cada ambiente.
Esta barra también cuenta con certificación IPX4, que la hace resistente a pequeñas salpicaduras y perfecta para tus fiestas en la piscina o en exteriores. En cuanto a la iluminación, las Samsung Sound Tower ST50F y la Tower ST40F incorporan el sistema Party Lights+.
Se traduce en la presencia de 5 ajustes prestablecidos de ánimo y 6 de iluminación dinámica para que puedas crear un ambiente perfecto. Lo peculiar de esta tecnología es que la iluminación se emite al ritmo de la música que suena en cada momento, ofreciendo una total sincronía.
Entre otras opciones de ambiente personalizables que combina efectos de luces con movimiento están los modos dinámico, Flow, brisa, etc. Estas luces están presentes en todos los perfiles de las torres de sonido y se concentran en 5 áreas bien diferenciadas para mostrar mejores efectos.
Tenemos la luz de riel que rodea los woofers, la luz anular que recorre los bordes de las unidades de tweet en cada torre de sonido, las luces cristalinas disponibles en la base y parte inferior y la luz presente en el asa de transporte, que sirve para iluminar el display de control.
La Samsung Sound Tower ST40F es un poco menos potente, pues ofrece 120 W de potencia, 12 horas de autonomía, dos woofers de 5,25 pulgadas y 2 tweeters de cúpula de 20 mm. La certificación IPX4 vuelve a estar presente aquí, es uno de los elementos que comparten.
Todo lo demás es igual, tanto modos como patrones de iluminación o el asa y las ruedas para transportarla fácilmente. Las nuevas torres de sonido Samsung Sound Tower ST50F y la Tower ST40F se ponen a la venta en breve, aún no sabemos cuándo ni tampoco a qué precio.
6 mejores barras de sonido Dolby Atmos
- Ver Comentarios