HP Spectre x360: inteligencia artificial, potencia y una webcam avanzada en unos convertibles muy top

HP Spectre x360: inteligencia artificial, potencia y una webcam avanzada en unos convertibles muy top

Los HP Spectre x360 14 y 16 son los nuevos portátiles de HP impulsados por inteligencia artificial y que cuentan con una webcam avanzada para ofrecer el mayor rendimiento en videollamadas y conferencias.

Su nueva cámara posee dos sensores de 9 MP con sistema de ajuste de luz con agrupación de cuatro celdas y 5 MP con sistema de ajuste, que permite que puedas verte muy claro, incluso si hay poca iluminación interna o es de noche.

Vemos que su panel de 14 o 16 pulgadas es capaz de ajustar automáticamente desde 48 Hz cuando está inactiva y ejecutar ahorro de energía, pero puede subir hasta 120 Hz mientras navegas o juegas, para lograr una mejor inmersión.

Imagen - HP Spectre x360 14 y 16: ficha técnica, novedades y precios

El nuevo HP Spectre x360 cuenta con un sistema de seguridad impulsado por IA que es capaz de mantener tu información segura en espacios públicos con un sistema de bloqueo virtual cuando te alejas, activarse cuando te acercas y ejecutar alertas de privacidad.

Rendimiento de alto nivel

Los nuevos portátiles de HP cuentan con el rendimiento de los chips Intel Core Ultra, que son ideales para uso promedio impulsado por IA con baja latencia, pudiendo incluso utilizar la aplicación de filtros fotográficos con Photoshop y gestionar el uso de gráficos en aplicaciones de alta demanda.

Para ello hace uso de su GPU mejorada, que es ideal para la gestión de contenido digital acelerado por IA, gracias a su motor neuronal de IA dedicado, de baja potencia, ideal para tareas continuas como el uso de efectos de Windows Studio.

Imagen - HP Spectre x360 14 y 16: ficha técnica, novedades y precios

Es capaz de optimizar el uso energético con hasta un 13 % menos gracias a la colaboración de la IA y Microsoft. Cuenta también con los atributos y efectos Windows Studio, pudiendo ofrecer el mejor rendimiento en llamadas de hasta 10 participantes en Microsoft Teams, por ejemplo.

Vemos que su chip es el Intel Core i7 1370P, acompañado del NPU Intel Core Ultra 165H, lo que hace que su IA generativa sea hasta un 65% más rápida.

En cuanto a la GPU, puede estar configurada con Nvidia GeForce RTX 4050, lo que garantiza más de 500 juegos y aplicaciones aceleradas por tecnologías RTX.

Esto mejora significativamente la ejecución de gráficos, por ejemplo, es ideal para ver películas al aire libre, por lo que cuenta con certificación IMAX mejorada. En el caso de la pantalla de 16 pulgadas es capaz de ofrecer imágenes más nítidas, más contraste, colores correctos con resolución de hasta 2,8 K OLED.

Imagen - HP Spectre x360 14 y 16: ficha técnica, novedades y precios

HP ha querido que el nuevo HP Spectre x360 sea un dispositivo sostenible y por ello ha impulsado la construcción de equipo con el 90 % metal reciclado, incluyendo la cubierta superior y la cubierta del teclado.

Asimismo, el 50 % del plástico es reciclado, eso incluye tapas de teclas y todos los componentes internos o externos que lo posean. Así mismo, se ha utilizado fibra de madera para ciertos componentes, lo que hace que sea un producto más sostenible.

Precio y disponibilidad

El portátil HP Xpectre X360 de 14 y 16 pulgadas tienen un precio desde 1.599 euros, puedes comprarlo ahora mismo en la tienda online del fabricante.

7 mejores portátiles Chromebooks

  • Ver Comentarios