¡Atención, gamers! Los nuevos routers gaming con WiFi 7 de TP-Link son lo que todo setup gaming necesita
La compañía líder en su sector TP-Link acaba de lanzar varios modelos nuevos de sus routers que van a encandilar a los usuarios más gamers.
Y es que tanto el TP-Link Archer GE230 como el GE550 y el GE800 son unos dispositivos WiFi que, entre otros muchísimos usos, están especialmente diseñados para exprimir a tope la vena gaming de aquellos que se hagan con ellos.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) ) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Además, ya sabes que TP-Link ha reforzado la seguridad de muchos de sus routers hasta límites insospechados gracias a F-Secure, siendo actualmente de los más seguros de todos los disponibles en el mercado.
Y con estos tres nuevos routers dotados de WiFi 7, vas a poder disfrutar a tope tanto de tus plataformas de streaming favoritas como de tus sesiones de juego en Twitch o competitivas.
TP-Link Archer GE230
Comenzamos por el TP-Link Archer GE230, un router WiFi 7 de doble banda (5 GHz y 2,4 GHz) y que está dotado de dos puertos 2.5 G para ofrecer sesiones de juego realmente suaves y estables.
Además, su diseño gaming (con luces multicolor) se acopla perfectamente a tu set-up personalizado, y su sistema Multi-Link Operation (MLO) lo hace increíblemente fiable en entornos WiFi y reduce mucho la latencia. Y todo por un PVP de 149,99 euros.
TP-Link Archer GE550
Otro router WiFi 7 muy atractivo es el Archer GE550. En este caso, se trata de un router de triple banda (6 GHz, 5 GHz y 2,4 GHz) y además integra dos puertos 5 Gbps.
Además de esto, también presenta otros 3 puertos LAN de 2,5 Gbps, su diseño es todavía más vanguardista que el plasmado en el modelo anterior y posee el resto de sus características, incluyendo MLO. ¿Su precio? Unos 299 euros.
TP-Link Archer GE800
Y terminamos con la gama alta de estos routers WiFi 7 de TP-Link con el gran Archer GE800. Otro router de triple banda pero que admite unas velocidades impresionantes de hasta 19 Gbps: 11.528 Mbps en 6 GHz, 5.764 Mbps en 5 GHz y 1.376 Mbps en 2,4 GHz.
Además de contar con diseño premium e iluminación RGB, este modelo destaca por la integración de 2 puertos de 10 G, así como otros 4 puertos LAN de 2,5 Gbps. Un router extraordinario que, eso sí, es algo más caro: su PVP es de 599,99 euros.
Así de interesantes son estos tres routers de TP-Link que van a hacer las delicias especialmente de aquellos usuarios que estén interesados en jugar online con su consola, PC, móvil o cualquier otro dispositivo de juego. Si eres gamer, échales un buen vistazo porque merecen la pena.
13 mejores cámaras de videovigilancia TP-Link Tapo: seguridad para interior y exterior
- Ver Comentarios

