Harman presenta sus nuevos altavoces y auriculares

Harman presenta sus nuevos altavoces y auriculares

A veces, le damos una importancia secundaria al sonido frente al vídeo, pero lo cierto es que resulta clave para una buena experiencia. Ahora Harman presenta sus nuevos altavoces y auriculares, productos de calidad, aunque de precios diversos, con los que disfrutar de la música, y que también mejorarán nuestra forma de vivir las películas y series.

Los móviles son dispositivos muy pequeños, las tablets también resultan compactas y los portátiles cada vez se vuelven más delgados. En este contexto, los aparatos que usamos en el día a día no tienen espacio, literalmente, para proporcionarnos una calidad de sonido aceptable. Por suerte, podemos adquirir altavoces y auriculares para suplir esas carencias.

Harman es un fabricante líder en el segmento del audio, que no solo vende bajo su propio nombre Harman Kardon, sino que cuenta con varias marcas conocidas adicionales. Una de ellas es JBL, así que vamos conocer los distintos productos que nos proponen:

Harman Kardon Onyx Mini

Imagen - Harman presenta sus nuevos altavoces y auriculares

Se trata de un altavoz Bluetooth con un elegante diseño circular, que ofrece un tamaño compacto pero un sonido potente. Su autonomía se alarga hasta las 10 horas, y se puede conectar de forma inalámbrica a otros altavoces Harman Kardon para aumentar la potencia. Acepta hasta 3 dispositivos reproductores, y dispone de un micrófono con cancelación de ruido para atender llamadas si estamos usando nuestro smartphone como fuente de audio.

El Harman Kardon Onyx Mini ya se puede comprar por 149 euros en colores negro, blanco y azul.

Consulta la oferta: Harman Kardon Onyx Mini (eBay)

JBL Playlist

Imagen - Harman presenta sus nuevos altavoces y auriculares

Estamos ante otro altavoz Bluetooth, que gracias a su soporte para Google Cast y WiFi permite acceder a música en la nube desde servicios como Spotify o Pandora. Incluye un sistema multiroom para añadir otros altavoces, y dispone de un elegante diseño recubierto de rejilla tela en colores negro, blanco y azul. Sin dudas, una propuesta atractiva.

El JBL Playlist ya se puede comprar por 179 euros y, durante un tiempo limitado, incluye una suscripción gratuita a Google Play de tres meses.

JBL E-Series

Imagen - Harman presenta sus nuevos altavoces y auriculares

En este caso, nos encontramos ante una gama de auriculares pensados para adaptarse a todo tipo de consumidores. Tenemos diseños in-ear, de diadema y de estilo deportivo. También disponemos de modelos con Bluetooth, y todos ellos incluyen de control de la reproducción integrado. Se ha optado por un diseño ergonómico para la máxima comodidad del usuario, y los cables se han construido en tela para evitar que se enreden.

Los distintos modelos de JBL E-Series ya están a la venta en colores negro, azul, rojo y blanco. Parten de los 39,90 euros, y van subiendo de precio según nos decantemos por auriculares más avanzados.

JBL Reflect Contour

Imagen - Harman presenta sus nuevos altavoces y auriculares

Los JBL Reflect Contour son unos auriculares Bluetooth deportivos, con un diseño que garantiza el agarre al combinar la almohadillas in-ear con una sujeción sobre la oreja. Resisten al sudor, y sus colores reflectantes nos permiten ser visibles si salimos a correr de noche. Su autonomía alcanza las 8 horas, y disponen de un micrófono para responder llamadas por si los usamos con el móvil.

Los JBL Reflect Contour ya se pueden comprar por 99,99 euros en colores colores negro, azul, rojo y turquesa.

Consulta la oferta: JBL Reflect Contour (Amazon) o JBL Reflect Contour (eBay)

Estos son los nuevos altavoces y auriculares de Harman, bajo sus marcas Harman Kardon y JBL. La verdad es que nos parecen interesantes, y demuestran que se puede disfrutar de sonido de calidad en nuestros dispositivos móviles si realizamos una inversión en accesorios de audio. Desde luego, nuestros oídos nos lo van a agradecer.

¿Qué opinas de estos altavoces y auriculares? ¿Te atraen las nuevas propuestas para conseguir sonido de calidad que nos hace Harman?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios