HBO lanza una app para los smart TV de Samsung

Por Manuel Ramírez |

Día interesante para los propietarios de una smart TV de Samsung, al anunciar el fabricante coreano que ya está disponible la app de HBO España para sus televisores inteligentes. Por lo que se convierte en la única plataforma en España que tiene acceso a la app nativa de HBO.

Una noticia bien esperada, cuando el resto de la competencia, como el popular Netflix, ha tenido su app para las distintas smart TV de otras marcas como puede ser la reconocida LG. Ahora, podemos decir que se nos hará más difícil elegir entre el contenido multimedia que ofrece HBO y Netflix al tener apps para televisores smart.

Con la app de HBO España disponible para tu Smart TV de Samsung, podrás acceder al excelente catálogo de series y películas del popular servicio de streaming, que contará, en cuestión de días, con el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la popular serie de televisión de basada en los libros de George R.R. Martin.

Facebook quiere competir con Netflix, y ya tiene preparadas sus series

Aparte de la popular Juego de Tronos, que podrás disfrutar desde tu televisor Samsung con la comodidad que significa tener la app de HBO, contaremos con la disponibilidad de todas las temporadas de series como Westworld y The Handmaid's Tale.

Imagen - HBO lanza una app para los smart TV de Samsung

HBO España cuenta con una serie de características básicas para disfrutar del contenido multimedia que ofrece, para así acceder a selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas, disponible también en la versión web, al igual que en la app de la competencia, como es Netflix.

La app de HBO España estará disponible para todos los televisores Samsung Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos actuales. La calidad de imagen es Full HD y el sonido Dolby Digital, por lo que ya puedes estar comprando palomitas para disfrutar de Juego de Tronos en unos cuantos días desde tu televisor Samsung Smart TV.

¿Cuántos datos gasto usando Spotify y Netflix en el móvil?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.