Hexlock, bloquea tus apps y oculta tus fotos en Android para mantener tu privacidad

Hexlock, bloquea tus apps y oculta tus fotos en Android para mantener tu privacidad

A veces necesitamos proteger nuestro smartphone, pero que otras personas puedan seguir usándolo. La contraseña del sistema no nos sirve para esto, necesitamos una app específica como Hexlock, que es capaz de bloquear apps concretas, e incluso ocultar fotos y vídeos de la galería. Un programa gratuito que nos garantiza mantener nuestra privacidad en cualquier circunstancia.

Por ejemplo, puede que no te importe dejar el móvil a tu pareja o amigos, pero no desees que lean tu WhatsApp. O quizá se lo prestes a tus compañeros de trabajo, pero no te interese que vean tus fotos del fin de semana. Con Hexlock tendrás el control, podrás poner una contraseña a las apps y contenidos multimedia. Es más, en el caso de las apps, hasta es posible crear listas para organizar diferentes bloqueos en función de tus necesidades.

Hexlock se trata de una aplicación para Android, un sistema que es muy personalizable, aunque por defecto trae carencias. Con Hexlock cuidaremos nuestra privacidad, pero también sirve como control parental para los niños y como sistema de seguridad para evitar que cualquiera pueda acceder a las apps que usamos en nuestro trabajo.

Así que, si necesitas un bloqueador de apps que también oculte fotos de la galería, sigue leyendo para conocer Hexlock con más detalle.

Imagen - Hexlock, bloquea tus apps y oculta tus fotos en Android para mantener tu privacidad

Hexlock, principales características

La verdad es que Hexlock nos ofrece muchas opciones a la hora de cuidar nuestra privacidad. Es una app centrada en un único objetivo, pero que hace su trabajo de forma muy completa, para adaptarse a nuestras necesidades del día a día. Aquí tienes un resumen de sus principales características:

  1. Bloqueo de aplicaciones avanzado: puedes solo limitar el acceso a las apps que te interese, e incluso crear perfiles (trabajo, ocio, fiesta...) con apps concretas.
  2. Bloqueo por WiFi: al conectarte a una red inalámbrica conocida es posible configurar que se bloqueen apps determinadas de uno de tus perfiles.
  3. Protege vídeos y fotos: puedes ocultar de la galería aquellas imágenes o vídeos que no quieres que se vean al entrar.
  4. Control parental: el bloqueo de apps permite evitar que los niños cambien configuraciones o realicen compras cuando usan el dispositivo.
  5. Privacidad personal o profesional: podemos entregar el móvil a nuestros amigos sin miedo a que curioseen donde no deben. Y, lo que es más importante, protegeremos las apps del trabajo.
  6. Soporte para huella dactilar: dispondremos de contraseña por PIN, patrón o incluso huella en Android 6.0 Marshmallow y algunos dispositivos Samsung adicionales.

Así que, si quieres proteger tu privacidad, Hexlock es lo que necesitas. Un práctico bloqueador de apps que también oculta fotos de la galería, sencillo de usar, pero con muchas opciones de configuración. Lo mejor de todo es que la app es gratuita, por lo que vale la pena descargarla en Android y echarle una ojeada a todo lo que nos ofrece.

Aquí tienes el enlace que necesitas para descargar Hexlock sin coste desde la tienda oficial Google Play, solo debes pinchar en el link:

  1. Descarga Hexlock para Android

descarga

¿Qué opinas de Hexlock? ¿Te interesa un bloqueador de apps que también oculta fotos y vídeos, o estás dispuesto a correr riesgos de privacidad en tu Android?

  • Ver Comentarios