Hisense C1 Edición Limitada y King Kong II, lo nuevo de Hisense en el MWC

Hisense C1 Edición Limitada y King Kong II, lo nuevo de Hisense en el MWC

Otro fabricante aprovecha este MWC para lanzar sus terminales. La marca Hisense, fabricante china de multitud de dispositivos electrónicos, ha presentado en la feria de Barcelona los nuevos terminales Hisense C1 Edición Limitada y el Hinsense King Kong II, la segunda versión de un terminal que parece ser indestructible. Estos dos gamas medias llegan a nosotros con interesantes características, que la Hisense ha añadido para darle un aliciente a los posibles compradores.

No hace mucho te hablamos del último éxito de Hisense, el smartphone King Kong, a prueba de cualquier golpe, pero hoy llega el lanzamiento oficial de la segunda versión, enormemente mejorada, desde el MWC en Barcelona. Vamos a ver en detalle las caracterísitcas de estos dos terminales para poner analizarlos un poco más en profundidad.

Hisense C1, edición limitada

Imagen - Hisense C1 Edición Limitada y King Kong II, lo nuevo de Hisense en el MWC

La marca Hisense ha presentado en este MWC un nuevo smartphone de gama media que seguro será un reclamo para potenciales clientes. Su precio parece que será un poco más elevado que el del C1 convencional, pero esta edición limitada del C1 de Hisense incluye algunas características que lo convierten en un smartphone elegante y potente, encajando perfectamente en la gama media de los Android con 5.5".

Pantalla 5.5" HD con resolución 1280x720 pixeles
Procesador Octa-Core
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB
Batería 2300 mAh
Cámara trasera 13 MP
Cámara delantera 5 MP
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Otros Dual-SIM
Dimensiones 154 x 75 x 5,73 mm

Su pantalla HD de 5.5", los 2 GB de memoria RAM y su procesador Octa-Core lo harán competir en duro mercado de la gama media de los Android durante todo este año 2016. Lo único que podríamos exigirle es un poco más de autonomía, ya que esos 2300 mAh podrían quedarse escasos con el procesador de ocho núcleos, que reclamará continuamente energía.

Hisense King Kong II, el smartphone indestructible

Imagen - Hisense C1 Edición Limitada y King Kong II, lo nuevo de Hisense en el MWC

El gigantesco gorila ha llegado de nuevo al mercado para ponerlo todo patas arriba. Hisense ha lanzado una segunda versión del King Kong, al cual ha denominado King Kong II, que aunque no es muy original, sí que le va como anillo al dedo. Esta nueva versión incluye Gorilla Glass 4 y mantiene su carácter todo terreno, ya que resiste al agua y a la tierra sin despeinarse un milímetro.

Pantalla 5" HD IPS Gorilla Glass 4
Procesador Octa-Core a 1.36 GHz
Memoria RAM 2 GB / 3 GB
Almacenamiento 16 GB / 32 GB ampliable mediante microSD
Batería 3200 mAh
Cámara trasera 13 MP
Cámara delantera 5 MP
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Otros Dual-SIM, resistente a los golpes y al agua

Imagen - Hisense C1 Edición Limitada y King Kong II, lo nuevo de Hisense en el MWC

Cómo puedes ver en las fotografías que hemos tomado en el MWC, el Hisense King Kong II resiste los golpes y el agua, ideal para aventureros que quieren un smartphone Android para capturar los mejores momentos. Su procesador Octa-core hará correr al androide verde detrás del gorilla como alma que lleva el diablo. Esta versión renovada del smartphone indestructible está disponible en una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para los más exigentes.

Te interesa:
- Los mejores móviles chinos del 2015
- 10 páginas para comprar móviles chinos

¿Qué te han parecidos los nuevos terminales de Hisense? ¿Te gusta más el Hisense C1 Edición Limitada o el King Kong 2 a prueba de bombas?

  • Ver Comentarios