Hisense lanza nuevos televisores de hasta 88 pulgadas, 4K HDR e inteligencia artificial

Hisense lanza nuevos televisores de hasta 88 pulgadas, 4K HDR e inteligencia artificial

Hisense ha presentado sus nuevos modelos de televisores y algunos tienen hasta 88 pulgadas con resolución 4K e inteligencia artificial.

El mundo de las televisiones está en revolución y ahora se quieren televisiones más grandes, con la mejor definición y con acceso a Internet.

Hisense nos lleva un paso por delante con televisores de hasta las 88 pulgadas, pero lo realmente interesante ya no son las pulgadas o la resolución de la pantalla, sino la inteligencia artificial que la marca ha incorporado a alguno de sus modelos.

Vidaa U3, la inteligencia artificial aplicada a las televisiones

Imagen - Hisense lanza nuevos televisores de hasta 88 pulgadas, 4K HDR e inteligencia artificial

Hisense ha sido pionera y con su Vidaa U3 da la posibilidad de integrar inteligencia artificial en las televisiones con un sistema personalizable y sencillo, aparte de más rápido que la generación anterior.

Vidaa U3 dispone de una app compatible con Amazon Echo (las televisiones tienen control por voz) y reconocimiento de escenas, así pues, será el propio televisor el que ajuste la iluminación de la pantalla a las condiciones lumínicas de la habitación.

La televisión se puede controlar desde una app móvil, esto nos permitirá compartir fotos y vídeos entre ambos dispositivos, así como elegir el modo de visualización.

A través de la app RemoteNOW se pueden manejar los controles básicos de la televisión, como el volumen, cambiar de canal, mute, ver programas, etc.

U7B y U8B, televisores ULED de Hisense

Imagen - Hisense lanza nuevos televisores de hasta 88 pulgadas, 4K HDR e inteligencia artificial

Se trata de una tecnología propia de la marca Hisense que disponen de un procesado de imagen llamado Hi-View Pro Engine, el cual combina un chip de procesamiento de imágenes con algoritmos de última generación.

Dicha mezcla es capaz de dar como resultado un sistema Premium ULED en su televisión Hisense.

Además, disponen de la tecnología Dolby Vision para el HDR, este hecho nos ofrece colores más reales, vivos y negros más puros. A esto se le suma el sistema de sonido Dolby Atmos, el cual está integrado en la nueva gama de televisores de Hisense.

La U8B está disponible en 65 y 55 pulgadas, mientras que la U7B la tienes disponible en 65, 55 y 50 pulgadas.

Laser TV, la reinvención de la televisión

Imagen - Hisense lanza nuevos televisores de hasta 88 pulgadas, 4K HDR e inteligencia artificial

Hisense ha presentado una nueva e innovadora tecnología que ofrece una gran calidad de imagen gracias a su tecnología láser X-FUSION.

Esto lo que consigue es que la onda de luz no se disperse y se transmita de forma directa y pura. Así se consigue una mejor calidad de imagen con colores naturales, además a esto se le suma la pantalla LED anti reflejos y optimizada para experiencias en grandes pantallas.

Las televisiones que cuentan con esta tecnología están disponibles en 80 y 88 pulgadas para conseguir una experiencia de inmersión completa.

55O8B, tecnología OLED en 55 pulgadas

Imagen - Hisense lanza nuevos televisores de hasta 88 pulgadas, 4K HDR e inteligencia artificial

Hisense sigue en su línea y nos presenta un televisor de 55 pulgadas con un panel OLED, con diseño minimalista, diferentes colores para amoldar el televisor a la decoración de la estancia, resolución 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Por otro lado, y para ir acabando esta presentación, Hisense ha presentado modelos más sencillos, pero sin dejar de lado la última tecnología.

Los nuevos televisores con resolución UHD de la gama B7300 disponen de inteligencia artificial Vidaa U3, resolución 4K HDR y están disponibles en 50 y 43 pulgadas.

Por otro lado, el B7500 está disponible en mayores tamaños como 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas, pero con la misma tecnología que el mencionado anteriormente.

Y estas son todas las televisiones que ha presentado Hisense para afrontar este 2019, entre los que encontramos televisores de hasta 88 pulgadas con resolución 4K HDR y además inteligencia artificial llamada Vidaa U3.

  • Ver Comentarios