HTC One M8 será resistente al agua

HTC One M8 será resistente al agua

Los fabricantes de los smartphones estrella se reservan un as en la manga. HTC prepara un nuevo HTC One M8 resistente al agua y con unas especificaciones superiores. Se trata del HTC One M8 Prime o Premium a falta de confirmación oficial.

La característica que convirtió al Sony Xperia Z en un éxito llegará también al HTC One M8 y recordemos que también al Samsung Galaxy S5 con la versión Prime.

Imagen - HTC One M8 será resistente al agua

También según la filtración sería fabricado con un “material exótico”, que sería en una combinación de aluminio y silicona líquida.

Por otro lado en especificaciones tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y alcanzaría los 3Gb de memoria RAM. También la cámara seguiría siendo Dual Camera pero aumentaría el sensor a 18 megapíxeles y 5 megapíxeles en la frontal.

Los rumores indican también que la pantalla sería más grande hasta llegar a las 5,5 pulgadas, lo que hace que sustituya al actual HTC One Max. El resto de especificaciones se mantendría igual, en almacenamiento, interfaz HTC Sense, conectividad 4G, etc.

HTC One M8 Prime, precio y disponibilidad

El HTC One M8 Prime o Premium, desconocemos cual sería realmente el nombre de la versión más Premium del terminal estrella de la coreana, llegará después del verano. En concreto, se espera que su lanzamiento sea en septiembre coincidiendo con su rival el iPhone 6.

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios