Huawei P9 en color rosa, ya con Orange

Huawei P9 en color rosa, ya con Orange

Ricky Fernández |

Ya tenemos disponible en España el nuevo Huawei P9 en un color exclusivo, el oro rosa, pero solo estará disponible para los clientes de Orange. El nuevo Huawei sale a la venta en varios colores pero podremos adquirirlo en oro rosa de la mano de Orange.

Orange apuesta fuerte por el nuevo smartphone de Huawei presentado en el IFA 2016 donde ofrece unas características dignas de un smartphone de gama alta. Lo más llamativo de cara al usuario son las nuevas pantallas full HD de 5,2 pulgadas y un batería de 3000 mAh.

Orange dispondrá de 4G en todas las líneas de metro españolas durante el 2016

Dentro del cuerpo del Huawei P9 encontramos una cámara de 12 megapíxeles diseñada por Leica, una importante marca de fotografía. El Huawei P9 ofrece unas fotografías excepcionales en condiciones de poca luminosidad.

La apuesta de Orange con el Huawei P9 en oro rosa

Orange ofrece a sus clientes en exclusiva el nuevo modelo de Huawei con unos precios que oscilan desde el pago inicial a 0 euros con una cuota de 18,75 euros al mes con las tarifas Ballena, Delfín, Ballena Play, Canguro Familia 10 GB y Canguro ilimitado de Orange hasta un precio al contado de 599 euros.

Imagen - Huawei P9 en color rosa, ya con Orange
Para poder optar a este nuevo smartphone de Huawei, el P9, Orange ofrece un plan de precios acorde a todas las necesidades a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses.

Huawei apuesta por el diseño y las fotografías en su P9 en esta temporada de otoño-invierno de la mano de Orange donde podremos adquirirlo en cualquiera de los puntos de venta físicos o en su tienda online.

Uno de los puntos fuertes del Huawei P9 es la autonomía y rendimiento para que puedas exprimir al máximo su nueva lente fotográfica. Su doble lente trasera nos ayudará a captar unas imágenes espectaculares gracias a su sistema de captura con un proceso casi instantáneo.

¿Comprarás este modelo exclusivo de Orange?

Oferta: Huawei P9 por solo 450 euros

Ver Comentarios