Huawei P8 Lite llega a España con Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo y libre

Huawei P8 Lite llega a España con Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo y libre

Nosotros ya te presentamos el Huawei P8, el nuevo terminal estrella de la marca china, y también hemos conocido el Huawei P8 Max, una versión gigante con una pantalla de 6,8 pulgadas. Pero hoy tenemos la noticia de que el smartphone Huawei P8 Lite llega a España con Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo y libre. Se trata de un terminal más sencillo que sus hermanos mayores, pero que sigue ofreciendo un diseño muy atractivo, gracias a su perfil delgado y a sus acabados de calidad.

Pero además, el Huawei P8 Lite destaca por una cámara de calidad, y monta un procesador fabricado por la propia empresa. Estamos ante un teléfono de gama media, pero con bastantes aspiraciones, así que echa una ojeada a la ficha técnica completa del nuevo smartphone:

Huawei P8 Lite, características

1.280 x 720 píxeles.
Kirin 620 de 64 bits con 8 núcleos a 1,2 GHz.
13 megapíxeles f/2.0 con gran angular de 28 mm, cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular 22 mm.
2.200 mAh.
Android 5.0.2 personalizado por Huawei.

Imagen - Huawei P8 Lite llega a España con Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo y libre

Huawei P8 Lite, precio en España

El precio del Huawei P8 Lite en formato libre será de 269 euros en España, bastante ajustado para todo lo que ofrece. Además lo venderán Orange, Movistar y Yoigo a partir de mayo, y desde junio también Vodafone. Aún no se saben los precios con cada uno de esos operadores, pero suponemos que le aplicarán descuentos dependiendo de la tarifa a la que nos comprometamos con ellos. Sí que conocemos la oferta de Orange :

  1. Desde 6 euros el mes durante 24 meses con las tarifas Canguro sin Límites, Delfín y Ballena.
  2. Incluye un router WiFi 4G para el coche de regalo
  3. Los ya clientes de Orange además recibirán una batería externa de 5.000 mAh.

Así que ya conoces mejor el Huawei P8 Lite que acaba de llegar a España. Un terminal de gama media, pero con un diseño elegante, una buena cámara de fotos y un precio competitivo.

¿Qué opinas de este smartphone? ¿Te parece que el Huawei P8 Lite representa una buena opción, o crees que hay terminales de gama media más competitivos en el mercado?

  • Ver Comentarios