Huawei MediaPad X2, la nueva tablet de gama alta de Huawei ya es oficial

Huawei MediaPad X2, la nueva tablet de gama alta de Huawei ya es oficial

El Mobile World Congress no deja de darnos noticias y en esta ocasión volvemos con un nuevo dispositivo de Huawei, tras el Huawei Watch y las Huawei TalkBand B2 y Huawei TalkBand N1 . Se trata de la tablet Huawei MediaPad X2, un nuevo dispositivo de gama alta que precede a la Huawei MediaPad X1 que será uno de sus dispositivos estrella este 2015.

Características técnicas del Huawei MediaPad X2

HiSilicon 930 de 64 bits de ocho núcleos ARM Cortex-A53.
Android 5.0 Lollipop con personalización Huawei Emotion UI.

Como se puede observar se venderán dos modelos, una versión de 2 Gb de memoria RAM y con 16 Gb de espacio interno y otra versión de 3 Gb de RAM y con 32 Gb de almacenamiento interno.

Imagen - Huawei MediaPad X2, la nueva tablet de gama alta de Huawei ya es oficial
Cabe destacar que con la nueva Huawei MediaPad X2 podremos realizar llamadas puesto que tiene en su interior doble ranura para tarjetas SIM. Por si fuera poco, destaca también que posee conectividad 4G.

Además hay que reseñar su aspecto metálico y es que cada son más los dispositivos de Huawei que apuesta por este material que le dan un aspecto premium a sus gadgets. Será el tablet de 7 pulgadas más delgado pues tendrá 7.28 mm de grosor.

Precio y disponibilidad de la Huawei MediaPad X2

La tablet Huawei MediaPad X2 ronde posiblemente los 400 euros que costaba en su momento la Huawei MediaPad X2. De momento no hay información oficial del precio ni de su salida al mercado, estaremos atentos a nuevas informaciones.

  • Ver Comentarios