Huawei P20 y P20 Pro venden 10 millones de unidades

Huawei P20 y P20 Pro venden 10 millones de unidades

Huawei lanzó sus P20 y P20 Pro el 27 de marzo, tan solo hace unos pocos meses. Pues bien, estos dos modelos han llevado a Huawei a estar en el top 3 de marcas que más smartphones venden en todo el mundo.

La estrella sin dudas ha sido Huawei P20 Pro, un móvil que revolucionó el mercado con sus 3 cámaras firmadas por Leica, su pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución FHD, sus 6 GB de RAM, su procesador Kirin 970, etc.

Estas características llevaron a Huawei a ser la referencia en el mercado, a pesar de que había tomado prestado el notch y lo había puesto en sus terminales. Era fácil enamorarse de este gama alta, con tan solo ver su parte trasera en twilight, un degradado al más puro estilo de los filtros de Instagram.

Huawei vende 10 millones de P20 y P20 Pro

Imagen - Huawei P20 y P20 Pro venden 10 millones de unidades

Con la llegada de el P20 Pro se le dio un nuevo sentido a la fotografía móvil gracias a la inteligencia artificial con la que contaban estos dos dispositivos. Tanto es así, que la triple cámara del P20 Pro se convirtió en la mejor del mercado.

Como hemos dicho antes, Huawei es la segunda marca que más móviles vende en todo el mundo, y ahora conocemos la cifra exacta: 10 millones de unidades.

El más vendido de los 3 modelos de la serie P20 es el P20 Pro como era de esperar, le sigue muy de cerca el P20 normal, y ya por último la versión Lite.

Antes dijimos que la marca china ha marcado tendencia y es cierto, ya que el diseño de su trasera ha servido de inspiración para otros modelos, así como sus bordes redondeados, la oposición de sus cámaras, etc.

Durante el IFA de Berlín se han presentado nuevos colores, este hecho no hace más que aumentar el número de seguidores y de usurarios de la marca china. Ya que se sigue considerando uno de los mejores teléfono en relación calidad-precio.

En cuestión de unos días conoceremos a los nuevos miembros de la familia de Huawei, pero dentro de la serie Mate. A la serie P20 aún le quedan meses para seguir enamorando al mercado.

Ahora que Huawei ha hecho pública su cifra de 10 millones de unidades vendidas en solo 5 meses, podemos hacerlo a la idea de cuánto han gustado los P20 y P20 Pro.

¿Crees que Huwei hace un buen trabajo? ¿Has probado alguno de estos modelos?

  • Ver Comentarios