Huawei Watch 2 Pro ya es oficial con una eSIM

Huawei Watch 2 Pro ya es oficial con una eSIM

Para los amantes de los relojes inteligentes hay buenas noticias y es que el Huawei Watch 2 Pro ya es oficial con una eSIM, se trata de un particular smartwatch diseñado dentro de la línea que establecido el fabricante chino, pero con el gran diferencial de que posee soporte para una eSIM.

Su apariencia es muy cercana a la del Huawei Watch 2 Classic y las redes móviles compatibles con el nuevo Watch 2 Pro son 4G / 3G / 2G, además de mantener la conectividad Bluetooth. Las especificaciones de este smartwatch no quedan muy claras en la web de Huawei, no permite que podamos saber el procesador que utilizaron o la cantidad de memoria RAM, incluso el almacenamiento, sin embargo los rumores señalan que posee GPS propio y un monitor cardiaco.

Características oficiales en el Huawei Watch 2 Pro

Imagen - Huawei Watch 2 Pro ya es oficial con una eSIM

Otros aspectos conocidos son por ejemplo el soporte para NFC y de hecho sería compatible con el sistema de pago móvil Huawei Pay, que además de ser compatible con diferentes tarjetas (no aún en España) también funciona con Alipay y WeChat, además de una tarjeta de transporte asiática, que posiblemente puede adaptarse al medio de transporte local.

El Huawei Watch 2 Pro es un reloj diseñado para el mercado chino, sin embargo desconocemos si su sistema operativo es Android Wear, o si se trata del mismísimo OS de Google pero con alguna capa de personalización.

Posee un asistente virtual distinto al de Google, sin embargo la interfaz de usuario de mensajería, la interfaz de llamadas entrantes y las caras del reloj son exactamente iguales a lo que ofrece Android Wear.

Por ahora el Huawei Watch 2 Pro se encuentra disponible para la venta en China por un poco más de 370 euros, aunque no tiene sentido comprarlo para traerlo a Europa ya que no funcionaría, sin embargo para nuestro mercado es una buena referencia de que estamos en puertas de que el soporte de SIM independiente se democratice en los smartwatch ahora que el Huawei Watch 2 Pro ya es oficial con una eSIM.

  • Ver Comentarios