Instagram agrega un sticker de cuestionario para Stories

Instagram agrega un sticker de cuestionario para Stories

Instagram, la red social por excelencia, ha agregado un sticker de cuestionario para los Stories. Al principio, su funcionamiento puede causar dudas ya que se tiende a confundirlo con una encuesta como los otros stickers que ya existen.

Instagram siempre está renovando su artillería y es cierto que a ojos de muchos usuarios, son cosas sin importancia, pero este tipo de novedades vienen bien en la app para seguir interactuando con los seguidores y hacer más ameno el contenido que subimos a los Stories, al permitir hacer cuestionarios como los de un examen tipo test.

Imagen - Instagram agrega un sticker de cuestionario para Stories

Si quieres saber cómo usar el sticker de cuestionario para Stories, sigue estos pasos:

  1. Ve a Google Play o a la App Store y comprueba si hay actualizaciones de Instagram.
  2. Actualiza a la última versión.
  3. Abre la aplicación y crea un nuevo Story, ya sea de texto o con foto/vídeo.
  4. Pulsa en el icono de sticker y pulsa en "Cuestionario".
  5. Agrégalo a tu Story y escribe la pregunta y las opciones.
  6. Tienes un máximo de 4 respuestas y si pulsas en la letra (A, B, C y D) puedes variar la respuesta correcta (casilla verde).
  7. Publica el Story y deja que la magia fluya.

Imagen - Instagram agrega un sticker de cuestionario para Stories

Como decíamos al principio, hay quienes confunden el sticker de cuestionario con una encuesta normal y corriente donde ellos eligen la respuesta y el porcentaje sube o baja.

Y no, el sticker que ha creado ahora Instagram, es un sticker de cuestionario por lo que ya hay una única respuesta correcta y es lo que la gente debe averiguar como si fuera un examen tipo test.

Puedes usar este sticker, y todos los demás, cuantas veces quieras en tus Stories de Instagram para crear un contenido más ameno e interactuar más directamente con tus seguidores.

Si por algún casual no dispones de este sticker de cuestionario por más de actualices, prueba con estos trucos para solucionar los principales fallos de Instagram.

Ahora ya sabes que Instagram ha agregado un nuevo sticker y es para hacer un cuestionario donde solo hay una respuesta correcta. Fácil y rápido, así es el nuevo sticker de Instagram Stories.

  • Ver Comentarios