Instagram está caído: no se pueden actualizar las noticias

Por Miguel Regueira |

Instagram se ha caído para muchos usuarios, que no pueden actualizar la sección de noticias. Una gran número se quejan en otras redes redes sociales de que Instagram no funciona, algo que siempre resulta molesto.

Parece que Instagram se ha caído sobre las 18:00 horas de acuerdo al horario español peninsular. No está claro cómo de generalizados son los problemas, pero son bastantes los miembros de la red social afectados por el fallo.

Instagram explica cómo funciona el algoritmo que ordena las fotos del timeline

Es habitual que Instagram sufra incidencias puntuales en su funcionamiento, pero en este caso el número de afectados apunta a ser elevado. El mensaje que muestra la app indica que "no se pueden actualizar las noticias", pero el contenido anterior sigue visible.

La plataforma de fotografía social prepara novedades interesantes, y podría haberse caído por trabajos de mantenimiento, un ataque o un simple error humano, aunque es algo sin confirmar por ahora.

Imagen - Instagram está caído: no se pueden actualizar las noticias

Dado que Instagram ha superado los 800 millones de usuarios, cuando no funciona genera bastantes molestias. Sin ir más lejos, en Twitter se leen numerosas quejas sobre el fallos. Instagram nunca se ha caído durante muchas horas, pero ha tenido bastantes caídas cortas.

Seguro que en Facebook, la propietaria de la red social de fotografía, están trabajando rápido para resolver los fallos, ya que dañan su imagen y suponen pérdidas importantes para la compañía.

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

Por ahora, mientras Instagram se encuentra caído, solo nos queda esperar a que se solucione la causa del error que indica que no se pueden actualizar las noticias, para seguir disfrutando del contenido que comparten nuestros contactos, tanto en el timeline como en las Stories.

WhatsApp ya sabe que fotos vas a enviar

¿Se ha caído la app para ti? ¿No funciona la opción de actualizar las noticias, o directamente no se te abre la aplicación?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.