Instagram está caído totalmente

Instagram está caído totalmente

Instagram se encuentra caído, y hablamos de problemas a nivel global que impiden actualizar las fotos. Una caída total que afecta a los millones de usuarios de Instagram, y que entendemos que debería arreglarse lo antes posible dada su gravedad. Que no funcione Instagram es serio, y una molestia considerable.

Un mensaje nos indica que "No se pueden actualizar las noticias", así que no será posible ver las publicaciones nuevas en Instagram, ni subir fotos. La última caída de Instagram no fue total, y aún así provocó quejas, por lo que ahora el problema resulta mucho más grave. Parece que los fallos comenzaron después sobre las 15:00 (hora española peninsular), justo cuando muchas personas querrían subir fotos de sus planes del sábado.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Los españoles somos muy fans de las Instagram Stories, así que la caída general de la aplicación resulta molesta. En redes sociales como Twitter o Facebook se leen numerosas quejas sobre los problemas, y tenemos claro que Instagram trabaja a toda prisa para solucionar el fallo, que imaginamos que afecta a sus servidores centrales.

La caída total de Instagram no debería durar demasiado, porque esta app pertenece a Facebook, y cuenta con recursos para resolver el problema enseguida. Ese mensaje de "No se pueden actualizar las noticias" en Instagram debería desaparecer en breve, para que todo vuelva a la normalidad a lo largo de la tarde. Este es el indicador que muestra la app:

Imagen - Instagram está caído totalmente

En caso que de que intentemos iniciar sesión en Instagram, el aviso que aparece dice "Se ha producido un error de red desconocido" como en este imagen:

Imagen - Instagram está caído totalmente

Ahora que Instagram está caído totalmente muchos usuarios se muestran impacientes a causa del imprevisto. No sabemos si Instagram trabaja en mejoras de algún tipo que hayan ocasionado los errores, o si bien el problema es de otra naturaleza, pero que no funcione es serio, sobre todo tras polémicas como las cuentas de usuarios de Instagram que se eliminaban solas.

Cómo guardar las Instagram Stories

¿Te está afectado la caída de Instagram? ¿No te permite ver ni subir fotos, o directamente Instagram no te deja entrar?

  • Ver Comentarios