Instagram lanza Hyperlapse para crear vídeos con este efecto

Instagram lanza Hyperlapse para crear vídeos con este efecto

Instagram lanza una nueva app llamada Hyperlapse. La red social adquirida por Facebook se embarca en una nueva aventura con una app para crear vídeos con el efecto “hyperlase”.

La nueva app Hyperlapse solo está disponible de momento para iOS. Con esta app podemos grabar un vídeo y luego acelerar su reproducción para conseguir el efecto mencionado. Podemos elegir una velocidad de hasta 12x.

Además lleva un estabilizador automático de imagen para conseguir mejores resultados. A este se le suma otra opción suavizar los vídeos y conseguir que sean más profesionales.

Luego podemos guardar el resultado del vídeo editado con el efecto en el smartphone o c ompartirlo directamente en Instagram o Facebook.

Imagen - Instagram lanza Hyperlapse para crear vídeos con este efecto

Curiosamente Hyperlapse no requiere que tengamos cuenta en Instagram o Facebook para usarla. De todas formas es conveniente para compartir nuestras creaciones cinematográficas con nuestro iPhone.

Como decimos, por el momento solo está disponible para los usuarios de iPhone y los de Android se quedan fuera. Desconocemos si está en sus planes la llegada de Hyperlapse al sistema operativo móvil de Google. En cualquier caso también es cierto que existen alternativas como Lapse It.

Para los que después de leer este artículo sigan sin saber que es un vídeo con “hyperlapse” os dejamos con uno muy bueno que se está compartiendo bastante altamente. Ahora es vuestro turno.

Hyperlapse es una app gratuita solo disponible para iPhone en la App Store.

descarga

  • Ver Comentarios