Instagram nos dejará ver un historial de las publicaciones que hemos visto

Por Sofía Pacheco |

Instagram nos permitirá ver un historial con todas las publicaciones que hemos visto. Igual te preguntas, ¿a qué se debe esto? Pues forma parte del plan de Mark Zuckerberg de hacernos ver la cantidad de tiempo que pasamos en la red social.

Parte de la culpa de esos minutos de más que pasamos en Instagram son debidos al cambio de algoritmo que supuso dejar de ver las publicaciones en orden cronológico. De manera que si queremos ver todo lo que han publicado nuestros amigos, debemos ir uno por uno casi.

Ahora, Instagram nos ofrecerá un historial de publicaciones vistas. De esta forma podremos comprobar qué hemos visto y qué nos falta por ver.

Instagram ya permite compartir las fotos de otros usuarios en las Stories

Instagram añade un historial de publicaciones vistas

Imagen - Instagram nos dejará ver un historial de las publicaciones que hemos visto

Como ya hablamos hace algunos días, Instagram va a añadir unas estadísticas para que nos hagamos conscientes del tiempo que pasados en la red social. Por ello, parte del plan es agregar este historial para facilitarnos la tarea de descubrir todas las publicaciones de nuestros amigos.

Twitter ocultará a los "trolls" en las búsquedas y conversaciones

Digamos que es una característica similar a "por si te lo perdiste" que podemos ver en Twitter, solo que en el caso de Twitter, es para aquello que aún no has visto y en Instagram será para todo aquello que sí has visto en las últimas 48 horas.

Este nuevo añadido que llegará en breve a Instagram, está enfocado para esas personas que no les gusta perderse ninguna publicación.

Imagen - Instagram nos dejará ver un historial de las publicaciones que hemos visto

Lo que no queda claro es si dará acceso a todas las publicaciones de los usuarios a quienes seguimos, o serán publicaciones seleccionada como "las mejores" por el propio algoritmo.

Sin dudas, este historial es una sencilla manera de mantenerse al día con las publicaciones de Instagram y no volvernos locos para ir uno por uno.

Cuidado con el anuncio de Instagram que promete vales de 500 euros para Primark

Vía: TechCrunch

¿Qué opinas de esta nueva característica? ¿Crees que este historial será útil? ¿Qué otras cosas debería agregar Instagram?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por axun |
    Buenas tardes.
    Lo que me gustaría saber a mí, es cómo se puede localizar una cuenta que visité hace unos días (una cuenta que no sigo) y ahora quiero seguir, para lo cual tengo que localizarla de nuevo.
    ¿Es posible?
    Gracias.
  • Por sofiapacheco |
    @axun ¡Buenas! Si no recuerdas nada del perfil, lo veo difícil. Si recordases algo como el nombre de la cuenta, el usuario, o algún dato, si podrías hacer una minuciosa búsqueda. De lo contrario, solo te queda dar vueltas por el feed o en la sección "Explorar" de Instagram y volver a encontrarla. Con respecto al Historial de publicaciones, aún no está activado en la versión final de la red social.
    Gracias por leer :)