Instagram nos dejará ver un historial de las publicaciones que hemos visto

Instagram nos dejará ver un historial de las publicaciones que hemos visto

Instagram nos permitirá ver un historial con todas las publicaciones que hemos visto. Igual te preguntas, ¿a qué se debe esto? Pues forma parte del plan de Mark Zuckerberg de hacernos ver la cantidad de tiempo que pasamos en la red social.

Parte de la culpa de esos minutos de más que pasamos en Instagram son debidos al cambio de algoritmo que supuso dejar de ver las publicaciones en orden cronológico. De manera que si queremos ver todo lo que han publicado nuestros amigos, debemos ir uno por uno casi.

Ahora, Instagram nos ofrecerá un historial de publicaciones vistas. De esta forma podremos comprobar qué hemos visto y qué nos falta por ver.

Instagram añade un historial de publicaciones vistas

Imagen - Instagram nos dejará ver un historial de las publicaciones que hemos visto

Como ya hablamos hace algunos días, Instagram va a añadir unas estadísticas para que nos hagamos conscientes del tiempo que pasados en la red social. Por ello, parte del plan es agregar este historial para facilitarnos la tarea de descubrir todas las publicaciones de nuestros amigos.

Digamos que es una característica similar a "por si te lo perdiste" que podemos ver en Twitter, solo que en el caso de Twitter, es para aquello que aún no has visto y en Instagram será para todo aquello que sí has visto en las últimas 48 horas.

Este nuevo añadido que llegará en breve a Instagram, está enfocado para esas personas que no les gusta perderse ninguna publicación.

Lo que no queda claro es si dará acceso a todas las publicaciones de los usuarios a quienes seguimos, o serán publicaciones seleccionada como "las mejores" por el propio algoritmo.

Sin dudas, este historial es una sencilla manera de mantenerse al día con las publicaciones de Instagram y no volvernos locos para ir uno por uno.

Vía: TechCrunch

  • Ver Comentarios