Instagram ya permite compartir Stories por Direct

Instagram ya permite compartir Stories por Direct

Son pocos los días en los que no hablamos de Instagram y eso se debe a que el equipo detrás del desarrollo de esta red social sigue trabajando a destajo para optimizar y mejorar la experiencia de usuario que todos recibimos cuando iniciamos la app en nuestro móvil. Una de esas mejoras llega a Instagram al permitir compartir Stories por Direct.

Desde hoy mismo ya puedes comenzar a compartir historias con tus amigos en Direct; al igual que ayer supimos que podrás hacer lo mismo, aunque en Facebook. Instagram te permitirá de una forma más fácil compartir esos momentos grabados en imágenes con texto, o esos stickers que van aumentando en número, o vídeo que "caces" cuando exploras el timeline de tu amigo o de alguno al que sigas.

El compartir una historia en Direct es bien fácil al compartir el "post" o publicación desde tu timeline. Eso es cuando descubras una "story" de tu interés que quieras compartir, pulsas sobre el icono de direct en la esquina derecha inferior, seleccionas un amigo o grupo y compartes al pulsar sobre enviar.

Imagen - Instagram ya permite compartir Stories por Direct

En ese instante en el que alguien comparta una historia contigo, la verás directamente en la bandeja de entrada de Direct. Hay que tomar en cuenta que cuando esa "story" desaparezca de la app, al pasar las 24 horas, no aparecerá ya disponible en la bandeja.

Instagram ha integrado la opción de desactivar la habilidad de que otros compartan historias en Direct, por lo que puedes pasarte por los ajustes de las historias para ello. Desde su blog, la red social indica que aquellos que tengan una cuenta privada, solamente sus seguidores podrán ver esas historias en Direct.

Una mejora más que interesante para Instagram que ya permite compartir historias directamente en Direct. Otra de esas iniciativas que intenta modelar la forma en que nos manejamos con su app mobile y que suscitará más momentos a vivir para los usuarios.

  • Ver Comentarios