Instagram Stories añade "Preguntas", un nuevo sticker interactivo

Instagram Stories añade "Preguntas", un nuevo sticker interactivo

Sofía Pacheco |

Instagram no para de agregar nuevas herramientas y novedades. En esta ocasión nos trae una nueva actualización que incluye "Preguntas", y se trata de un sticker interactivo.

El funcionamiento de este sticker interactivo es bastante simple, pero cuenta con un lado negativo, o igual no lo es tanto ya que da pie a la privacidad de todos aquellos que usen "Preguntas".

IGTV, la plataforma de vídeos de Instagram para competir con YouTube

"Preguntas", el nuevo sticker interactivo de Instagram

Imagen - Instagram Stories añade "Preguntas", un nuevo sticker interactivo

Con esta nueva herramienta, Instagram da la oportunidad a nuestros seguidores de escribirnos todo aquello que quieran, respetando así su privacidad. Ya que quien reciba esa pregunta, podrá publicarla pero será anónimo ya que no saldrá el perfil de quien la hizo.

Así serían las reacciones de Instagram

Para agregar el sticker "Preguntas" a tu stories, tan solo debemos seguir estos pasos:

  1. Hacer una foto, vídeo, Boomerang, etc.
  2. Pulsar sobre el icono de sticker que aparece en la parte superior de la pantalla.
  3. Elegir sticker Pregunta.
  4. Escribir la pregunta que se quiera. (No necesariamente debe ser un pregunta).
  5. Publicar Stories.

Imagen - Instagram Stories añade "Preguntas", un nuevo sticker interactivo

Nuestros seguidores podrán responder y, si nos gustan las respuestas, podremos publicarlas sin problemas porque nadie, salvo nosotros, sabrá quién escribió esa respuesta al sticker interactivo.

Con la llegada de estos sticker interactivo, se completa aún más las posibilidades que brinda Instagram para crear un contenido más dinámico en nuestros perfiles. Sin dudas los Stories son la joya de la corona, por ello no paran de recibir herramientas nuevas y mejoras.

Esta función se está implementando poco a poco, por lo que si actualizas la app y aún no dispones de la herramienta de "Preguntas", no te preocupes, en pocos días estará en tu Instagram.

Con el nuevo sticker interactivo, las posibilidades en Instagram se amplían, además al permitir el anonimato, ayuda a que el uso de la herramienta "Preguntas" aumente.

Descarga las plantillas del Mundial de Rusia 2018 para Instagram Stories

¿Qué opinas del nuevo sticker interactivo? ¿Lo ha usado ya? ¿Qué otra cosa crees que debería implementar Instagram? ¿Cuál es tu red social favorita?

Ver Comentarios