Instagram Stories añade stickers de los días de la semana

Instagram Stories añade stickers de los días de la semana

La red social Instagram ha crecido de forma considerable en el último año gracias a ciertas características como las conocidas como 'historias de Instragram'. Ahora Instagram Stories añade stickers de los días de la semana para ofrecer más posibilidades a esas historias cortas que podemos lanzar desde la app.

Una de las mayores novedades de las Instagram Stories de los últimos meses ha sido la geolocalización de estas historias por medio de geoetiquetas o de intereses, lo que permite desde el buscador, saber cuales son las 'stories' que han ocurrido en un lugar en concreto y que añade un gran interés para los usuarios de esta gran red social.

Los stickers de los días de la semana están disponibles desde la misma sección que la temperatura, ubicación, hora, fotografía, hashtag y todos esos emojis que tenemos disponibles para animar las historias que realicemos.

Imagen - Instagram Stories añade stickers de los días de la semana

Según el día en el que estemos, podremos seleccionar el mismo y algún retoque en el diseño para que nuestras stories se diferencien del resto, aunque tampoco es que haya mucha variedad.

La función propia de este nuevo 'sticker' es mostrar el día de la semana de una forma amena y curiosa sin tener asignada un motivo en concreto, ya que cuando tengáis activo este nuevo sticker, será algo más visual que funcional.

Con este nuevo sticker, Instagram añade mayor contenido a esa sección tan especial que nos permite vincular nuestra historia con un hashtag, añadir una ubicación para que sea fácilmente encontrado un espacio en particular o podamos mostrar la temperatura para así compartir más información en esas stories que suelen durar segundos.

Otra interesante novedad por parte de Instagram con las Instagram Stories que añade los días de la semana de una forma muy visual y con un diseño bien acertado que va a la par de la mayor parte del contenido introducido en esta característica tan especial.

  • Ver Comentarios