Instasize, edita fotos fácilmente en iOS y Android

Instasize, edita fotos fácilmente en iOS y Android

Instagram está a la cabeza de todas las redes sociales, y cada día que pasa gana más usuarios. A esto se le suma la tendencia por la imagen y desarrollar perfiles cuidados, detallistas y muy visuales. Con Instasize, podrás crear fotos muy profesionales en cuestión de segundos para subirlas a tu perfil.

Es una app que está disponible para Android e iOS y con las que poder editar fotos fácilmente. Instasize es, principalmente, una app gratuita, pero si queremos acceder a todo su catálogo, deberemos pagar.

Instasize, para editar fotos fácilmente

Las tiendas de aplicaciones están llenas de editores de fotos, y la gran mayoría están enfocadas a Instagram. Pero lo que diferencia a Instasize, del resto, es su sencillez.

En cuestión de 3 minutos tendrás una foto lista para subir a redes sociales. Estos son los pasos:

  1. Abre o descarga Instasize.
  2. Acepta los permisos y la declaración de privacidad.
  3. Pulsa el círculo azul de la parte inferior de la pantalla.

Imagen - Instasize, edita fotos fácilmente en iOS y Android

  1. Elige una foto de tu galería, o bien de la nube, o hacerla in situ.
  2. Con la imagen seleccionada se abre una nueva pantalla y podemos ajustar el filtro, recortar la imagen, agregar texto, poner fondo, girar la imagen, etc.
  3. Una vez tenemos todo tal y como queremos pulsamos en el icono de compartir (círculo blanco en el lateral derecho).
  4. Cerramos el anuncio que nos invita a unirnos a Instasize premium, y seguimos con nuestro objetivo de compartir nuestra imagen en las redes sociales.

Imagen - Instasize, edita fotos fácilmente en iOS y Android

No es necesario registarse en la versión gratuita, solo si queremos acceder a la versión premium.

Otra de las cosas con las que cuenta esta sencilla app para editar fotos, son los collages. Estas composiciones son el último grito de Instagram, y como no podía ser menos, no iba a faltar en la app de Instasize.

Para crear collages solo debemos pulsar sobre su opción y elegir las fotos de nuestra galería. Para ello debemos ir al principio de la app y pulsar en el círculo azul y después en "Collages".

Imagen - Instasize, edita fotos fácilmente en iOS y Android

El resto del proceso, de cara a compartir nuestra creación en las redes sociales, es exactamente igual que hemos explicado unos párrafos más arriba.

Ahora que conoces todos los detalles de Instasize para editar fotos y crear collages, solo falta descargar la app y ver si de verdad se adapta a lo que tu querías o no.

  1. Descarga Instasize para Android

descarga

  1. Descarga Instasize para iOS

descarga

  • Ver Comentarios