iOS 12.0.1 corrige los problemas de carga y WiFi de los iPhone Xs

iOS 12.0.1 corrige los problemas de carga y WiFi de los iPhone Xs

¿Tienes un iPhone o iPad compatible con iOS 12? Si es así debes conocer que ya está disponible para descargar una nueva actualización, concretamente iOS 12.0.1, que viene a corregir los problemas de carga y WiFi de los nuevos iPhone Xs.

Como toda nueva actualización, los problemas no han dejado de aparecer. iOS 12 no ha sido la excepción y algunos usuarios ya han visto algunos fallos en sus terminales tras instalar esta nueva versión que se oficializó hace pocas semanas.

Algunas de esas incidencias están relacionadas con los nuevos iPhone Xs, tanto el iPhone Xs como el Xs Max, por lo que Apple se ha apresurado lanzando una actualización menor de iOS 12 para corregir estos problemas definitivamente.

Imagen - iOS 12.0.1 corrige los problemas de carga y WiFi de los iPhone Xs

iOS 12.0.1 no trae novedades

Si esperas ver novedades, te tenemos que decir que no las hay. Al tratarse de una “pequeña” actualización, iOS 12.0.1 no trae nuevas funcionalidades, sino que más bien está enfocada a solventar distintos problemas que han aparecido estas últimas semanas, aunque otros de momento siguen presentes.

Uno de los más importantes ha sido un problema de carga en los iPhone Xs, los cuales no cargaban inmediatamente después de enchufarlos con el cable lightning a cualquier enchufe, sino que empezaban la carga instantes después.

Otra de las incidencias detectadas está relacionada con la conexión WiFi, más concretamente un problema que hacía que los iPhone Xs, en algunas ocasiones, se conectarán a redes de 2,4 GHz en vez de una de 5 GHz.

Imagen - iOS 12.0.1 corrige los problemas de carga y WiFi de los iPhone Xs

Asimismo, también se corrige un problema que había con la conectividad Bluetooth, la errónea posición de una tecla concreta en el iPad y posibles errores de subtítulos de algunas aplicaciones de vídeos, que hacía que no se mostraran.

Con iOS 12.0.1 se corrige los problemas de carga y WiFi de los iPhone Xs, además de todos los mencionados anteriormente, por lo que si sufres alguno de ellos es recomendable que realices la instalación de esta actualización, algo que te llevará un par de minutos.

  • Ver Comentarios