iOS 11.3 ya disponible para desactivar la ralentización del iPhone

iOS 11.3 ya disponible para desactivar la ralentización del iPhone

Una de las versiones más esperadas de iOS ya está aquí. iOS 11.3 ya está disponible para todos, con diversas mejoras y correcciones, además de algunas funcionalidades muy interesantes, como la posibilidad de desactivar la ralentización del iPhone.

Es precisamente esta última la más interesante de todas, sobretodo porque se trata de una utilidad para conocer el estado de salud de la batería, algo muy útil y que Apple anunció que iba a implementar después del escándalo de las baterías de anteriores iPhone.

A pesar de tratarse de una de las novedades más importantes, no es la única, y es que también incluye las típicas correcciones de errores, parches de seguridad y mejoras de la estabilidad y rendimiento del sistema para que iOS funcione perfectamente, como ya se había anunciado.

Imagen - iOS 11.3 ya disponible para desactivar la ralentización del iPhone

Novedades de iOS 11.3

iOS 11.3 ya se encuentra disponible para descargar para los iPads y iPhone compatibles con esta nueva versión, aunque ten en cuenta que pesa más de 700 megas. Te mostramos a continuación todas las novedades de iOS 11.3, son las siguientes:

  1. Batería: Muestra datos importantes sobre la capacidad máxima de la batería, además de si se encuentra activada la función de gestión del rendimiento, con la posibilidad de desactivarlo.

Imagen - iOS 11.3 ya disponible para desactivar la ralentización del iPhone

Aparte, hay una información muy importante para el usuario, la de conocer si el iPhone necesita un reemplazo de batería.

  1. Gestión de carga en el iPad: permite que el iPad conserve el estado de la batería al tenerlo conectar durante períodos largos de tiempo, como por ejemplo cuando se usa en quioscos u otros espacios.
  2. Nuevos animojis: si tienes un iPhone y te gustan los animojis, te tenemos buenas noticias porque iOS 11.3 incluye nuevos animojis para que puedas disfrutar de más posibilidades. En concreto son 4: oso, león, dragón y calavera.
  1. News: la app de noticias de iOS también se actualiza con la llegada de iOS 11.3. En concreto los artículos pasan a ser mostrados primero en una sección llamada “For You”, además de poder visualizar vídeos elegidos por los propios editores de News.
  2. Novedades en Apple Music: nueva sección de Videoclips con listas actualizadas de vídeos exclusivos. Además, ahora podrás encontrar amigos con tus mismos gustos musicales gracias a las sugerencias, donde podrás saber que géneros musicales prefieren los usuarios y que amigos en común les gustan.

Imagen - iOS 11.3 ya disponible para desactivar la ralentización del iPhone

No son las únicas novedades de iOS 11.3, hay varias más que afectan a la tienda de aplicaciones App Store, al navegador Safari, a los teclados, etc. Aparte de nuevas funcionalidades, también tenemos diversidad de mejoras y correcciones:

  1. Se soluciona un problema que había en la utilidad “VoiceOver”, que mostraba de forma incorrecta el estado de Bluetooth y los indicadores.
  2. Mejora en la app Podcasts, donde ahora de muestra información sobre cada episodio al pulsar en la opción “detalles” y la posibilidad de reproducir episodios con solo pulsar un botón.
  3. Mejorado el rendimiento de Handoff, portapapeles universal, los teclados chinos y japonés, etc.
  4. Corregido un problema con la Tiempo que podía ocasionar que no se actualizara la predicción meteorológica.

Imagen - iOS 11.3 ya disponible para desactivar la ralentización del iPhone

  1. Se corrige un error de la pantalla bloqueada que podría ocasionar que no se mostrara en algunas ocasiones la hora y notificaciones.
  2. Soluciona otro error de la app Mensajes que imposibilitaba abrir enlaces webs de esta app.

Hay muchas más mejoras y correcciones de todo tipo que afectan a prácticamente cualquier utilidad de iOS, así que por lo tanto la actualización a iOS 11.3 es totalmente recomendable, sobretodo si tienes algún fallo porque seguramente se corrija con esta nueva versión de iOS.

Sin duda la funcionalidad más importante y esperada de iOS 11.3 es la posibilidad de desactivar la ralentización del iPhone, además de poder conocer otros parámetros de la batería de nuestro iPhone para que siempre estemos correctamente informados sobre este componente.

  • Ver Comentarios