iOS 12 ya está disponible para instalar

iOS 12 ya está disponible para instalar

Fiel a su cita ha llegado la nueva versión de iOS. iOS 12 ya está disponible para instalar en cualquier dispositivo compatible, que ciertamente son bastantes y que ya se puede descargar muy fácilmente desde la sección de ajustes de tu iPod, iPhone o iPad.

Como ya se había anunciado en el mes de junio, iOS 12 sería una realidad en pocos meses. Así fue y hace pocos días, en la presentación de los nuevos iPhone X, conocimos que oficialmente la duodécima versión de iOS llegaría el 17 de septiembre.

Así ha sucedido, después de la 7 de la tarde hora española, iOS 12 ha comenzado a estar disponible en todos los dispositivos que tienen soporte para iOS 12 . Por lo tanto, muchos se han apresurado para instalar esta nueva versión.

Imagen - iOS 12 ya está disponible para instalar

iOS 12 viene cargado de nuevas funciones

Sea cual sea el dispositivo que vayas a actualizar a iOS 12, te encontrarás con interesantes novedades de las que ya os hemos hablado en más de una ocasión, pero sobre todo notarás mejoras en el rendimiento y velocidad de tu terminal.

Si quieres actualizar ya tu dispositivo iOS nada más que tienes que entrar en los ajustes, sección general y finalmente en la pestaña “actualización de software”. Solo tienes que esperar unos instantes y te aparecerá la nueva versión.

En nuestro caso la actualización iOS 12 pesa 1,59 GB, por lo que tardará un par de minutos en descargarse. En estos casos siempre es necesario cumplir con dos requisitos básicos, tener una carga de batería adecuada y estar conectado vía WiFi para descargar iOS 12.

Imagen - iOS 12 ya está disponible para instalar

De resto, sol tendrás que esperar un par de minutos hasta que el proceso finalice, que puede hacer reiniciar tu terminal de vez en cuando hasta que llegue la pantalla de inicio de siempre, que es cuando ya estará finalizada la actualización y el terminal estará lista para usar.

Ya sabes, iOS 12 ya está disponible para descargar e instalar y te recomendamos actualizarlo en el momento del día que sepas que no vayas a usar el dispositivo un par de minutos ya que el proceso tardará un poco.

  • Ver Comentarios