iOS 9.3.2 llega con activar el modo noche y modo de bajo consumo simultáneo

Por Pedro Delgado |

Apple anuncia la llegada de iOS 9.3.2. La nueva actualización del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana ya está disponible para todos los usuarios con dispositivos de la marca. Se trata de la segunda actualización desde el lanzamiento de iOS 9.3 en marzo y la última antes del evento WWDC de Apple.

Los usuarios ya pueden actualizar a iOS 9.3.2 directamente desde su dispositivo. En cuestión de horas recibirán la notificación, aunque también pueden descargarla mediante iTunes.

En realidad, iOS 9.3.2 no es más que una actualización menor, que especialmente cuenta con mejoras en el rendimiento y correcciones de errores. Entre ellos, errores relacionados con el audio mediante Bluetooth en los móviles iPhone SE.

Imagen - iOS 9.3.2 llega con activar el modo noche y modo de bajo consumo simultáneo

Asimismo, cuenta con una interesante novedad de cara al usuario. Esta es que ahora podemos activar el modo noche y modo de bajo consumo conjuntamente. Apple ha dejado que estas dos funcionalidades funcionen simultáneamente en las primeras betas, pero luego ha cambiado su comportamiento.

Finalmente, en esta versión podemos activar las características de modo de ahorro de energía y el modo noche a la vez sin ningún problema. Especialmente útil para poder activar ambos durante la noche cuando no estemos usando el smartphone.

iOS 9.3 da problemas: Apple retira la actualización

Por lo demás, la actualización no aporta más novedades, aunque podría corregir un problema concreto relacionado con WhatsApp como algunos usuarios reportaron.

Habrá que ver si la nueva actualización de iOS 9.3.2 tampoco trae nuevos errores, algo que suele ya ser habitual en cada nueva versión. En todo caso, en las próximas horas se aplicará la actualización a nuestro dispositivo de Apple.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • 1paulanesnas3 | El 17 May 2016, 09:05
    como poner luz en la manzanita de apple