iOS 11 llega en otoño, conoce al detalle todo lo que trae esta actualización

iOS 11 llega en otoño, conoce al detalle todo lo que trae esta actualización

Es oficial que iOS 11 llega en otoño, así que vamos a conocer al detalle todo lo que trae esta actualización. Como siempre, esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es gratuita y ofrece una gran cantidad de novedades para los usuarios.

Las novedades en iOS 11 son variadas, desde alta personalización, pasando por una nueva interfaz multitarea, hasta la posibilidad de escanear documentos de forma nativa, incluso el hecho de que iOS 11 no te conectará automáticamente a redes WiFi con mala señal … Todo esto y más viene con el renovado sistema operativo y a continuación te ofreceremos detalles.

Imagen - iOS 11 llega en otoño, conoce al detalle todo lo que trae esta actualización

Nuevo centro de Control personalizado

Ahora al ingresar en ajustes puedes ir hasta el Centro de Control y allí personalizar tu iPhone o tu iPad, puedes añadir, eliminar y reordenar cada elemento de acuerdo con tu gusto y tus necesidades.

En el iPad bastará con arrastrar y soltar

Tal como si nos encontráramos en el ordenador, con el iOS 11 en el iPad se podrá sacar máximo provecho al sistema Multi-Touch para mover imágenes, textos o archivos entre apps, simplemente bastará unos toques para moverlo y soltarlo en la otra app, así sin más.

Nueva app Archivos para gestionar el iPad

Imagen - iOS 11 llega en otoño, conoce al detalle todo lo que trae esta actualización

La nueva aplicación Archivos permitirá que los usuarios de iPad puedan navegar entre los archivos almacenados en su equipo, así como en iCloud Drive desde un mismo sitio y de una forma muy organizada.

Se renueva Siri

El asistente virtual de Apple, Siri, se renueva con la llegada de iOS 11. Ahora tiene soporte para hacer traducciones del inglés al alemán, chino, español, francés o italiano, realiza mejores anticipaciones según los intereses del usuario y su voz es más natural ideal cuando quieres que te lea los mensajes de WhatsApp.

Modo No Molestar al conducir

Una de las principales causas de accidentes automovilísticos es el uso del móvil mientras se está detrás del volante, pero con este nuevo modo No Molestar se silencian las notificaciones automáticamente mientras se conduce para mantener apagada la pantalla.

Escáner nativo de documentos

iOS 11 llega en otoño y entre sus novedades se cuenta este sistema de escáner de documentos de varias páginas. Puede detectar de forma automática los bordes de cada página y logra obtener el encuadre perfecto.

  • Ver Comentarios